Enlaces accesibilidad

Mourinho se lleva a Di María a Milán, pero no a Lass Diarra

Por
Mou quiere mantener su racha en San Siro

No le gustaron a Jose Mourinho las repentinas molestias de 'Lass' Diarra en la víspera del partido de Copa del Rey en Murcia, cuando iba a ser titular ante un Segunda B, y las consecuencias se ven ahora. El centrocampista francés es la única ausencia de una convocatoria más amplia de lo normal, 21 jugadores, de las que el técnico madridista tendrá que descartar a tres. [En vivo: AC Milan - Real Madrid]

El entrenador blanco ha facilitado la lista de convocados del Real Madrid para jugar este miércoles en San Siro el cuarto partido de la fase de grupos de Liga de Campeones, para el que viajan todos los disponibles salvo el centrocampista francés 'Lass' Diarra, ya recuperado de sus molestias.

'Lass' está totalmente recuperado de su adenopatía inguinal y se ha entrenado junto al grupo en los tres últimos entrenamientos. Por decisión técnica se queda en Madrid, junto a los lesionados Ezequiel Garay, Fernando Gago y Kaká.

Sí que se lleva el portugués a Ángel Di María, recuperado de un golpe en la rodilla que había sufrido en el entrenamiento de este lunes en Valdebebas, así que el entrenador del Madrid podrá contar con uno de sus jugadores en mejor forma para un partido en el que el equipo blanco quiere sentenciar definitivamente su pase a octavos de final, y en función del resultado del Auxerre-Ajax, lograr eventualmente la primera plaza esta misma jornada.

La lista de convocados la forman: Iker Casillas, Dudek, Adán, Sergio Ramos, Arbeloa, Pepe, Carvalho, Mateos, Raúl Albiol, Marcelo, Khedira, Xabi Alonso, Mahamadou Diarra, Canales, Granero, Pedro León, Özil, Di María, Cristiano Ronaldo, Benzema e Higuaín.

El Real Madrid completó en su ciudad deportiva de Valdebebas el último entrenamiento antes del encuentro en Milán, en vez de hacerlo en San Siro, donde a las 19.00 horas tendrán lugar las ruedas de prensa de Mourinho y Sergio Ramos.

A las 14:45 horas, tras comer en Valdebebas, los convocados se dirigirán al aeropuerto de Barajas para volar hacia Milán, donde pueden conseguir la clasificación matemática a octavos de final de la Liga de Campeones.