Enlaces accesibilidad

Mourinho: "No he hablado con ningún club"

  • "Como todos los seguidores interistas", sólo piensa en la Liga y la Champions
  • El Inter también sale al paso y declara que no busca sustituto para Mourinho

Por

El técnico del Inter de Milán, Jose Mourinho, ha asegurado que no ha hablado "con ningún club" y que, "como todos los seguidores interistas", sólo piensa en los próximos partidos contra el Siena y el Bayern de Múnich.

Las declaraciones del portugués, que se encuentra en Londres para participar en la ceremonia de entrega de los premios de mejor entrenador del mundo otorgados por la Federación Internacional, fueron difundidas a través de la página web del club 'nerazzurro'.

Mourinho, que tiene un contrato con el Inter hasta 2012, responde de este modo a las conjeturas aparecidas en la prensa que le sitúan en el banquillo del Real Madrid la próxima temporada.

El portugués reitera que su interés se centra ahora en el encuentro liguero del próximo domingo contra el Siena, en la que será la última jornada de la Liga italiana, cuando el equipo podría alzarse con su quinto "scudetto" consecutivo, así como en el choque del 22 de mayo en el Santiago Bernabéu contra el Bayern de Múnich en la final de la Liga de Campeones.

El Inter tampoco busca entrenador

El Inter de Milán, finalista de la Liga de Campeones, ha emitido un comunicado en el que recalca que no han mantenido ningún contacto con otros entrenadores y recuerdan que Jose Mourinho tiene contrato en vigor con los lombardos.

"A pesar de lo que se anuncia en el algunos medios, el Inter de Milán insiste en no se ha puesto en contacto con otros entrenadores o seleccionadores", apunta la nota, tras las informaciones surgidas por el posible interés en técnicos como Fabio Capello, Gregorio Manzano, Sinisa Mihajlovic o Luciano Spalleti para la próxima temporada.

Este martes el diario deportivo italiano "Corriere dello Sport" publicaba también que el Inter había iniciado los movimientos para fichar al técnico español Rafael Benítez en caso de que Mourinho decida marcharse al final de la actual campaña.

Y es que los rumores de la posible salida de Mourinho habrían obligado al cuadro lombardo a buscarle un sustituto. "La sociedad tiene un contrato hasta 2012 con Jose Mourinho y ,sobre todo, se concentra exclusivamente en los importantes compromisos que tiene el equipo", recalcan.