Enlaces accesibilidad

Tiger Woods, citado a declarar por conducción imprudente

  • El golfista podría ser multado con 164 dólares y cuatro puntos del carné
  • La Policía no ha encontrado pruebas que conduzcan a un proceso penal
  • No participará en el torneo Chevron World Challenge por las heridas sufridas

Por

El golfista estadounidense Tiger Woods no tendrá cargos penales por su accidente de coche en Florida, según ha anunciado la Policía, que ha precisado que Woods está citado para declarar por conducción imprudente, por lo que podría ser multado con 164 dólares y cuatro puntos de su carné.

La portavoz de la Policía, Cindy Williams, ha indicado que la investigación ya está cerrada, ya que no se han encontrado pruebas que conduzcan a un proceso penal y, además, no se ha presentado ninguna denuncia por violencia doméstica.

Las circunstancias del accidente de coche, que se produjo en la madrugada del pasado domingo en las inmediaciones del domicilio de Woods en Florida y por el que tuvo que ser hospitalizado, ha dado luz a todo tipo de especulaciones.

Sin embargo, la investigación ha demostrado que el accidente no se debió a que el jugador de golf hubiese bebido, ni que se produjera una pelea entre el golfista y su mujer.

Woods, "avergonzado"

El golfista asumió toda la responsabilidad por el accidente de coche que tuvo lugar en Florida el pasado viernes, algo que calificó de "vergonzoso" tanto para él como para su familia, a la vez que aseguró que no "volverá a ocurrir".

"Mi esposa, Elin, -prosiguió- actuó valientemente cuando vio que yo estaba herido y con problemas. Ella fue la primera persona en ayudarme. Cualquier otra especulación es falsa".

Tiger Woods, de 33 años, se refería a las especulaciones publicadas en varios medios de Estados Unidos acerca de por qué salió de su casa después de las dos de la madrugada y, en concreto, un posible conflicto familiar con su esposa por unos supuestos celos.