Enlaces accesibilidad

El escaparate de MotoGP

  • La moto de Sete Gibernau se viste de múltiples colores
  • Colores neutros para el nuevo proyecto de Marco Melandri, Hayate

Por
El equipo de Gibernau lució los nuevos colores de su GP09.
El equipo de Gibernau lució los nuevos colores de su GP09.

Los boxes se abrieron con puntualidad este sábado en Jerez. A las nueve de la mañana, los pilotos lucieron sus mejores galas para mostrar ante la prensa y el público los nuevos diseños de sus motos para esta temporada que comienza.

La que más llamó la atención fue la de Sete Gibernau. Hasta cuatro colores- azul, blanco, rojo y verde- adornan el carenado de la Ducati del equipo Grupo Francisco Hernando. Este nuevo 'look' supone un cambio radical respecto al de su presentación, cuando se vestía en un discreto blanco y negro.

Otro de las motos más esperadas era la de Marco Melandri. El italiano de Ravenna, que se reenganchó al Mundial tras la retirada de Kawasaki, ha presentado su nuevo prototipo, el del equipo Hayate. El negro y el gris son sus señas de identidad para una moto que no contará con evoluciones de fábrica.

Las motos de Suzuki se presentaron sin cambios exteriores. Sus dos pilotos, Loris Capirossi y Chris Vermeulen, eso sí, aseguran que por dentro es mucho mejor que la versión 2008.

Este domingo será la ocasión de ver su poderío, en la sesión oficial de MotoGP, a las 14.05h.