Enlaces accesibilidad

España se topa con la Serbia de Ana Ivanovic

  • Las pupilas de Margets se enfrentarán a Serbia los próximos 25 y 26 de abril
  • España se juega la permamencia ante Jankovic e Ivanovic, 3ª y 8ª de la clasificación WTA.

Por
Ana Ivanovic y Jelena Jankovic están en el Top-10 del ranking
Ana Ivanovic y Jelena Jankovic están en el Top-10 del ranking

España tendrá que disputar ante la Serbia de Ana Ivanovic y Jelena Jankovic la eliminatoria por la permanencia en el Grupo Mundial de la  Copa Federación, que tendrá lugar el 25 y 26 de abril en un escenario aún por determinar, según dictaminó el sorteo efectuado hoy en la  sede de la ITF en Londres.

Las pupilas de Miguel Margets cayeron el pasado fin de semana en  la primera ronda de la competición ante la República Checa por un  contundente 4-1 en una eliminatoria que se disputó sobre moqueta en  Brno.

El equipo español de Copa Federación deberá defender su posición ante las balcánicas, que se  ganaron la opción de luchar por el ascenso al derrotar a Japón (4-1)  en una eliminatoria en que Jankovic, tres del mundo, e Ivanovic, ocho, brillaron, ya que sólo cedieron el punto del dobles por abandono.

Por otra parte, Francia, que perdió frente a Italia, deberá  defender su puesto ante la República Eslovaca; China, que cayó ante  Rusia, frente a Alemania; y Argentina, que cedió contra Estados  Unidos, ante Ucrania.

  • Emparejamientos:

ESPAÑA - Serbia.

Francia - República Eslovaca.

Alemania - China.

Argentina - Ucrania.