Enlaces accesibilidad

El Estudiantes se conjura "a la neozelandesa" para la Copa del Rey

  • Los estudiantiles realizan un anuncio en el que imitan a los All Blacks de rugby
  • El equipo promete esfuerzo y sufrimiento para plantarle cara a los rivales más preparados

Por
El Estudiantes más esforzado para la Copa

Pese a estar lejos de los primeros puestos de la ACB, el club del Ramiro está dispuesto a dar la campanada en la Copa del Rey. Los estudiantiles no quieren fracasar como equipo anfitrión (que accede directamente a la competición independientemente de su posición en la Liga) y pretenden olvidar su discreto puesto liguero.

El club ha preparado un anuncio, que lanzará oficialmente este viernes, en el que los jugadores del equipo intentan transmitir los valores que primaran en su participación copera: sufrimiento y esfuerzo total.

En el "spot" el conjunto estudiantil imita el estilo de los All Blacks, el mítico equipo de rugby de Nueva Zelanda, famoso por su danza tribal previa a los partidos.

Los de Luis Casimiro quieren dar miedo e imponer respeto a todos sus rivales, empezando por el DKV Joventut, el primer "hueso" con el que se enfrentarán en Copa el próximo jueves 19 de febrero.

  • Del ataúd de Jassen a los gritos de los All blacks

El año pasado, en el que el Estudiantes estuvo a punto de perder la categoría, el equipo madrileño ya organizó una potente campaña para evitar el descenso.

Junto a la plataforma creada, el equipo rodó un anuncio en el que aparecía Pancho Jassen dentro de un ataúd, resistiéndose a un infausto destino. "¡Aún estamos vivos!" proclamaban los estudiantiles, que ahora quieren transmitir esa misma idea en la Copa del Rey.