Enlaces accesibilidad

Cerezo: "No conozco a los directivos del Olympique"

  • El presidente del Atlético ironiza sobre el plantón de la directiva del club francés
  • Aguirre, contento con la segunda plaza
  • Empate sin goles en Marsella

Por

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, acusó a la directiva del Olympique de Marsella de haberle dejado plantado en la comida oficial a la que le habían invitado.

"Yo no conozco al presidente del Olympique (Pape Diouf) ha sido invisible, no lo he visto en todo el día. Me invitaron a una comida, he ido donde me dijeron y allí no conocía a nadie", aseguró el mandatario rojiblanco después de que su equipo empatara a cero contra la entidad francesa.

Las relaciones entre los dos clubes quedaron empañadas tras la ida, cuando se hicieron reproches mutuos sobre los incidentes que acaecieron al final del encuentro. Parecía que habían firmado la paz, Diouf invitó a Cerezo a una comida oficial, pero finalmente no se presentó y los dos presidentes no se sentaron juntos en el palco.

"Nosotros siempre somos correctos con todo el mundo, pero no siempre lo son con nosotros", afirmó Cerezo. En cuanto a las bengalas y cohetes que se lanzaron en el partido de hoy, Cerezo aseguró que la UEFA tendrá que estudiarlo y sancionar si lo cree conveniente.

Aguirre: "Hace unos meses hubiésemos firmado la segunda plaza"

El entrenador del Atlético de Madrid, Javier Aguirre, se lamentó por no haber podido lograr la primera plaza del grupo D de la primera fase de la Liga Campeones, pero señaló que hace unos meses se hubieran conformado con la segunda.

"Hace tres o cuatro meses, cuando vimos el grupo, hubiésemos dicho que estaba bien ser segundos", dijo el técnico mexicano tras empatar contra el Olympique de Marsella (0-0).

"No fuimos capaces de ganar, dejamos nuestra puerta a cero, que era una de las condiciones, pero no la segunda, que era marcar", afirmó el técnico que lamentó "no haber aprovechado las dos o tres ocasiones" de las que dispusieron.

Aguirre agradeció a sus rivales y a la UEFA que trabajaran para que no hubiera incidentes ligados al caso de Santos Mirasierra.

"No tengo más que palabras de respeto y agradecimiento para la gente que no paró de animar a su equipo, de alentar. La UEFA y el Olympique se portaron de maravilla, nos dieron tranquilidad", afirmó