Enlaces accesibilidad

Robben podría reaparecer en Getafe

  • El Real Madrid ya piensa en el partido de liga contra el Getafe
  • Cannavaro y Robben regresan a los entrenamientos
  • Las botas de Marcelo han sido uno de las protagonistas del entrenamiento
  • Casillas y Nadal han participado en una iniciativa solidaria

Por
Marcelo y sus botas rosas

La vuelta de Fabio Cannavaro y de Arjen Robben a los entrenamientos da un poco de oxígeno al entrenador del Real Madrid, Bernd Schuster, en plena plaga de lesiones con Gabriel Heinze como última víctima.

Después de obtener el segundo triunfo consecutivo, el pasado martes en Minsk ante el Bate Borisov y sellar su pase a octavos, el Real Madrid ha vuelto a los entrenamientos, con la vista puesta en el próximo encuentro liguero, la visita al Getafe del sábado (20.00 horas), con Cannavaro y Robben trabajando al mismo ritmo que el grupo.

Cannavaro ha superado una lesión menor y tendrá complicado regresar al equipo titular por el rendimiento del equipo con la inclusión de Sergio Ramos en el centro de la defensa y la inclusión de Miguel Torres en el lateral derecho. Más necesidad tiene Bernd Schuster de las cualidades de Robben por banda.

Respecto al encuentro con el Getafe, el entrenador del equipo azulón, Víctor Muñoz, ha declarado que para ganar al conjunto de Bernd Schuster tienen "que hacer un gran partido", y es consciente de que no puede bajar la guardia en ningún momento. Ambos equipos están muy necesitados de victoria. El Real Madrid, para no descolgarse de la lucha por el primer puesto y calmar a una afición descontenta; y el Getafe para enderezar su rumbo tras un inicio liguero titubeante.

Las botas de Marcelo

La plantilla blanca se ha entrenado entre el gimnasio y el césped de Valdebebas, donde en los primeros minutos el protagonismo lo acaparó Marcelo, al lucir unas botas rosas por las que recibió las bromas de todos. Son la última apuesta de la marca deportiva que viste al lateral brasileño.

Casillas y Nadal, juntos contra la malaria

Después del entrenamiento, el protagonismo lo ha acaparado Íker Casillas, que junto a Rafa Nadal ha participado en una campaña contra la malaria. Ambos deportistas se han sumado a esta nueva aventura solidaria que tiene como objetivo luchar contra una de las enfermedades que sigue cobrándose miles de vidas en los países subdesarrollados.

En el acto, Casillas ya ha dejado un recado para el Barcelona, al que se enfrenta a mediados de diciembre. Su pronóstico es que el Real Madrid ganará 0-1 en el Nou Camp.