Enlaces accesibilidad

El FC Barcelona Borges se mantiene invicto al frente de la tabla

  • Los azulgrana vencen 35-31 al Alcobendas
  • Victorias de Reale Ademar, Ciudad Real y Portland San Antonio

Por

El FC Barcelona Borges continúa invicto al frente de la tabla de la Liga Saballel Atlántico como consecuencia de su séptimo triunfo consecutivo aunque con más sufrimiento del esperado frente al Balonmano Alcobendas (35-31) en el adelanto de una séptima jornada en la que también ganaron el resto de 'grandes', Reale Ademar, Portland San Antonio y Ciudad Real.

El cuadro azulgrana se impuso a un Alcobendas combativo gracias sobre todo a la capacidad ofensiva de Lozano, que finalizó con ocho goles, y Noddesbo, con siete. Los madrileños resistieron mientras su portero Rade Mijatovic rayó a gran altura en el encuentro, pero no pudo mantener el ritmo y el equipo de Cadenas terminó decantando el partido de su lado.

Tanto el Reale Ademar como el Ciudad Real lograron sendos triunfos con suficiencia. Los leoneses doblegaron al Cuenca 2016 y siguen segundos en la tabla con seis victorias en siete jornadas mientras que los manchegos, en su ascenso a la zona de la tabla, dejaron en la cuneta al Octavio Pilotes ofreciendo sensaciones de recuperación.

En uno de los partidos más trepidantes de la jornada, el Portland San Antonio, con lesiones incluidas, sumó un triunfo de mérito en la cancha del Granollers (29-32), una de las grandes sensaciones de la temporada.

Los antonianos, apoyados en la calidad de Jakobsen y Nikolic y las aportaciones desde la portería de Daniel Saric, ofrecieron la solidez de antaño y se pusieron por delante en el marcador en el ecuador de la primera mitad para no soltarlo en lo que restó de partido.