Enlaces accesibilidad

Cerezo pide perdón y culpa a los jugadores de la goleada en Barcelona

  • Pide disculpas a la afición por el 6 a 1 del Camp Nou
  • Culpa a los jugadores de la goleada
  • Pero elogia el camino del club en la Champions

Por
Cerezo pide perdón

El presidente del Atlético de Madrid ha culpado a sus jugadores de la goleada sufrida el sábado en el Camp Nou ante el Barcelona (6 a 1) y se ha mostrado tremendamente enfadado en declaraciones efectuadas a EFE.

"Los responsables somos todos, pero realmente los que son responsables son los que juegan, porque yo no juego, que más quisiera yo poder jugar". Ha dicho Cerezo, para luego añadir, "pero no hya que dramatizar. Hemos perdido ante un gran equipo y es uno de los partidos con los que uno cuenta que puede perder y que puede ganar. También hemos jugado seis partidos que hemos estado a una altura bastante buena. Todos los atléticos debemos estar tranquilos porque tenemos un buen equipo."

A pesar de estas últimas palabras Cerezo luego ha insistido en su enfado "Estoy cabreado porque no hicimos un buen partido y no es lo mismo perder 1-0 que por 6-0, pero son los mismos puntos".

También ha pedido disculpas a la afición por el resultado:"Pìdo disculpas a todos los aficionados de parte de los jugadores, ténicos y directivos".

Y se ha referido con cierto toque de humor al próximo compromiso liguero, 7º jornada (dia 19 de octubre), a la vuelta del parón por el partido de la selección española de esta semana.

"Si la tradición dice que antes habitualmente ganábamos al Barcelona, y ahora perdemos, y habitualmente perdíamos con el Real Madrid, pues lo normal es que ganemos la próxima jornada".

Por último ha hablado de la participación del Atlético en la Champions, que no debe servir para  olvidar la liga. "Este año hemos tenido la suerte, después de mucho tiempo, de jugar en Champions y estamos haciendo un buen papel. Somos uno de los cuatro o cinco equipos que hemos ganado los dos partidos en esta competición. No tenemos que descuidar la Liga, que es de lo que vivimos".