Enlaces accesibilidad

Simao: "Necesitamos a Cristiano Ronaldo tranquilo y concentrado"

  • El jugador del Atlético le aconseja que decida después de la Eurocopa
  • Considera que Turquía, su rival del sábado, es un "buen equipo"

Por

Simao Sabrosa, jugador de la selección portuguesa y del Atlético de Madrid, ha advertido que su equipo necesita que Cristiano Ronaldo esté "tranquilo", además de concentrado en el equipo nacional, tras el revuelo originado por el interés del Real Madrid por ficharle.

Aunque Simao ha insinuado que él no es el más indicado para aconsejar al delantero que fiche por el Real Madrid, por ser jugador del Atlético, si que ha recordado que Cristiano Ronaldo tiene contrato con el Manchester United y que en su actual club "está bien".

"Creo que él debe mantener la tranquilidad ahora y luego de la Eurocopa puede decidir lo que hace con su futuro y firmar por el club que quiera, pero eso es una pregunta para Cristiano, si bien él tiene que pensar sólo en la Eurocopa y estar tranquilo. Lo necesitamos así", ha indicado Simao, que es uno de los capitanes de Portugal.

Del partido con el que empezarán la Eurocopa, ante Turquía, Simao ha maniferstado que se miden a un "buen equipo", tanto técnica como tácticamente, por lo que ha reconocido ser conscientes de que será un rival "complicado y difícil" de superar.

Sobre los objetivos de Portugal, el futbolista del Atlético de Madrid ha comentado que ir partido a partido es la filosofía que han adoptado siempre y que les ha ido bien, por lo que cree que no la deben variar. "Tenemos la experiencia de 2004, cuando perdimos el primer día y ahora sólo queremos concentrarnos en el primer partido", ha añadido.

>>Volver al especial Eurocopa 2008