Enlaces accesibilidad

Ronaldo admite su deseo de ir al Real Madrid

  • "Sí, me gustaría jugar en el Real Madrid, si es verdad que están dispuestos a pagar"
  • Asegura que no volverá a hablar de su futuro hasta después de la Eurocopa
  • El caso de su fichaje empieza a incomodar en la concentración de Portugal

Por

Cristiano Ronaldo, actualmente en el Manchester United, ha reconocido su interés por jugar en el Real Madrid, si bien apunta que es una situación que no depende de él y que no hablará más del tema durante su estancia en la Eurocopa de Austria y Suiza.

"Sí, me gustaría jugar en el Real Madrid. Eso si fuera verdad lo que ellos dicen que están dispuestos a gastar conmigo y con el Manchester United, pero eso no depende de mí", dice Cristiano Ronaldo en una entrevista publicada en el portal brasileño de Terra.

De todos modos, el internacional portugués sabe que su situación está incomodando en la concentración de la selección de Portugal en la ciudad suiza de Neuchatel, porque es el tema de conversación en todas las apariciones de jugadores con la prensa.

Por eso, el ganador de la Premier y de la Liga de Campeones con el Manchester United, Bota de Oro europea y el jugador más deseado del momento, aclara: "Encuentro importante mandar un mensaje. A partir de hoy, no hablo más sobre este asunto absolutamente con nadie. Sólo volveré a hablar después de la Eurocopa. No me pregunten más porque no voy a responder", avisó.

El 'culebrón Ronaldo' eclipsa la concentración de Portugal

Y es que el interés mediático que ha despertado el deseo del Real Madrid por hacerse con los servicios del portugués ha eclipsado cualquier otro asunto de la selección de Portugal, ya que todo gira en torno a su persona y, sobre todo, a su futuro.

Aunque desde la Federación Portuguesa de Fútbol se trata de amainar la situación, la misión es prácticamente imposible y las portadas de los medios de comunicación recaen día tras día en las negociaciones para que el jugador de Funchal acabe en el Real Madrid.

Así, mientras que desde el seno de la concentración se hacen públicas declaraciones del jugador que apuntan a su compromiso con la selección y su concentración exclusiva en la Eurocopa, desde el exterior el situación es bien diferente.

A finales de la pasada semana, Cristiano Ronaldo anunció que en dos o tres días se sabría su futuro, aunque tras las declaraciones en esta información el jugador no ha comunicado cual será su próximo paso.