Enlaces accesibilidad

Pau Gasol habla en Radio Nacional tras recuperarse de su lesión

  • El jugador ha vuelto a jugar tras estar tres semanas de baja por un esguince de tobillo
  • Gasol sueña con lograr un anillo de la NBA con Los Lakers

Por
Gasol confía en ganar un anillo de la NBA con los Lakers
Gasol confía en ganar un anillo de la NBA con los Lakers

Pau gasol ha hablado hoy para Radio Nacional en el programa de `En días como hoy¿ de Juan Ramón Lucas. Tras fichar por los Lakers hace dos meses y haber superado un esguince de tobillo, Gasol se siente muy satisfecho por la marcha de su equipo.

Por el momento, ¿el balance de victorias y derrotas es muy positivo en Los Ángeles Lakers. Estamos en la pomada, pero lo importante es llegar bien a los Play-off¿, ha asegurado el pívot catalán.

Gasol ha jugado ya cuatro partidos tras superar su lesión. El jugador está jugando con molestias pero a un buen nivel y sueña con ¿poder ganar un anillo de la NBA¿. Se lleva muy bien con Kobe Bryant, con el que se comunica en ocasiones en castellano, porque Kobe nació y vivió en Italia hasta los siete años.

Sufriendo la fama en Los Ángles

Gasol ha declarado sentirse un poco agobiado por la presión mediática. ¿Intento no acercarme a la zona de Hollywood, me han seguido unos `paparazzis¿ durante cuatro días seguidos y eso no me gusta¿, ha comentado el jugador.

El pívot dice que está viviendo un sueño pero que, pese a su éxito profesional, echa de menos su ciudad natal, sus amigos y su familia.