Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
Europeo waterpolo | Italia 10-16 España

España arrolla a Italia con Tarragó 'en dulce'

  • Un defensa férrea y una espectacular Laura Ester frenaron al ataque de Italia
  • Tarragó se lució con siete goles para cimentar el triunfo de las de Miki Oca

Por la pérdida de su patrocinador principal, el Club Waterpolo Sevilla está en una situación límite. Fundado hace 26 años es referente del waterpolo andaluz. Han lanzado la campaña de captación de fondos #SalvemosWaterpoloSevilla, para que no sean solo las familias las que carguen con el peso de los gastos de piscina y competiciones. Entrevistamos a dos de los directivos del Club Waterpolo Sevilla ( ambos ex-jugadores).

Pilar Peña, capitana de la selección española de waterpolo, ha estado en 'Desafío Tokio' con la plaza para los Juegos cofirmada para el equipo. Ha admitido que después de la plata de Londres "falta el oro" y que "se puede conseguir". También ha hablado sobre su día a día y su futuro cuando llegue la retirada.

Esta semana en 'Desafío Tokio' hablamos con la capitana de la selección española de waterpolo, Pilar Peña, que irá a sus terceros Juegos Olímpicos. También recordaremos la final perdida por la mejor generación de waterpolistas de España, conoceremos quiénes fueron los primeros medallistas olímpicos españoles y echaremos un vistazo a las películas ceradas por Studio Ghibli.