Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • Las chicas de Joan Jané empatan a 15 ante Holanda, vigente campeona olímpica
  • Jennifer Pareja, muy acertada con 4 goles
  • Van Belkum, máxima goleadora, empató para las neerlandesas en los últimos segundos
  • España, com mejor golaverage, se jugará ante Brasil su pase como primera

La plata del equipo femenino de natación sincronizada, la victoria en waterpolo y el ejercicio de Gemma Mengual dan un toque femenino a la jornada española en los Mundiales de Roma (19/07/2009).

El entrenador de la selcción femenina, Joan Jané, confía en resolver en su partido de debut en el Mundial de Roma ante el equipo de Alemania. Las chicas se estrenan este sábado a las 16,20 horas ante las teutonas. (19/07/20).

La selección española femenina de Waterpolo acude a los Mundiales de Roma tras haber terminado cuarta en la Superfinal de la Liga Mundial y lograr la medalla en los campeonatos de Europa de 2008. El equipo se pone en manos del entrenador Joan Jané, una de las referencias de este deporte en nuestro país. Blanca Gil es su jugadora estrella, que terminó como máxima anotadora en el Mundial de Melbourne 2007.(15/07/09)

El Waterpolo masculino español busca volver a sus mejores momentos en el Mundial de Roma. Tras terminar tercera en los Mundiales de Melbourne de 2007 y acabar quinta en los Juegos de Pekín 2008, la selección sueña con volverse a subir a lo más alto del podio en un Mundial, como ya hizo en Australia 98 y Japón 2001. (17/07/09)

Tras dirigir a la selección china femenina de waterpolo en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, Joan Jané ha vuelto a España para tomar las riendas de nuestra selección femenina. El técnico prepara a conciencia al equipo para lograr un buen papel en el Mundial de Roma de julio (17/06/09).

Joan Jané es el nuevo entrenador de la Selección Femenina Española de Waterpolo. El técnico se ha comprometido con la Federeación hasta los Juegos olímpicos de 2012. El seleccionador dirigió a las féminas chinas en Pekín 2008. (23/04/09)

El Atlhelic de Barceloneta lleva 99 victorias y tan sólo un empate en la liga nacional de waterpolo . Suman en total 100 partidos invictos, sólo el Barcelona hace tres años fue capaz de vencerles. Les queda un reto, triunfar en Europa.