Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Jorge Sanz se sube a las tablas del Teatro Cofidís Alcázar para protagonizar Tiempo, una tragicomedia en la que al personaje que da vida el actor le comunican que solo le quedan 90 minutos de vida. Y en ese final de su vida expone sus pensamientos sobre la muerte, el más allá, la política o el poder. "Hemos hecho una función en la que hablamos de todo: política, familia real... pero sin ofender a nadie". Dirigida por Ramón Fontseré "La obra habla de la muerte, del paso del tiempo, de las cosas bonitas que te deja, de las que ya no quieres hacer más, de las que quieres. La gente acaba celebrándolo todo mucho, sale con una sensación de optimismo a pesar de todo".

La cocina ya está recogida, las uvas las tomaron en casa. El montaje, espectacular, de Sergio Peris-Mencheta, ha dejado el Teatro Valle Inclán de Madrid con los buenos aromas de sus fogones.

Entrevista a Amanda Digón y Christian Sánchez quiénes dan vida a Fances Houseman, Baby, y Johnny Castle, los protagonistas de la mítica película que ahora se puede ver en el Teatro Alcalá de Madrid hasta el 5 de febrero y a partir del 9 de febrero se instalarán en el Teatro Tívoli de Barcelona.

  • Eduardo Vasco presenta una nueva versión del clásico de William Shakespeare
  • Plantea una reflexión sobre la ambición sin límites, la hipocresía y la maldad
  • Interpretado por Arturo Querejeta, Ricardo III es un personaje cruel y sin ética
  • La obra estará en cartel hasta el 15 de enero en el Teatro Español de Madrid

Un poco de Mayumaná, una pizca de Tricicle, unas dosis de la imaginación de Les Luthiers, buena parte de comedia del arte y el espíritu renovado del clown. Con todo eso se construye 'Aire', el espectáculo con la firma de la familia Aragón, que se estrena mañana en Madrid. No hay palabras en esta casi hora y media de espectáculo sobre cinco extraños seres que aparecen en nuestro mundo y necesitan comunicarse. Y lo harán con el lenguaje más universal, el de la música, descubierta, por casualidad, en los objetos más inverosímiles.