Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La guionista, directora de cine y directora teatral Yolanda García Serrano nos habla de 'Good Sex, Good Day', la obra de teatro que dirigirá desde el 11 de julio en el Off Broadway de Nueva York (17/06/08).

Conversamos con el director de teatro Jaime Azpilicueta, responsable de los diálogos y la dramatización de 'El diario de Ana Frank. Un canto a la vida', musical que puede verse en el Tëatro Häagen-Dazs Calderón de Madrid (15/06/08).

Ensayo general de la cabalgata que, a cargo de Cirque du Soleil, recorrerá a diario el recinto de la Expo. Música libre con licencia Creative Commons de Alexander Blue.

Cuarto capítulo del serial radiofónico original de Fernando Fernán Gómez. Carlos Galván intenta que su prima, Rosa del Valle, anime a Carlitos a probar suerte como cómico.

Cámara Abierta 2.0 nos presenta Mi primera vez, una iniciativa teatral basada en las primeras experiencias sexuales. A través de Internet, el grupo teatral recoge los testimonios de la gente y luego las muestran en escena. (22/05/08)

La folclórica mostoleña, famosa por su parodia del 'Hung up' de Madonna, presenta su espectáculo "La Terremoto, precios populares", que puede verse en el Teatro Arlequín de Madrid.

  • El Palacio Real es el escenario elegido para recrear el histórico acontecimiento
  • Más de 200 vecinos del Real Sitio participan en la puesta en escena
  • Se cumplen 200 años del levantamiento de los partidarios de Fernando VII contra Godoy
  • Se celebra este jueves la segunda edición de 'La Noche de Los Teatros'
  • Las salas de la capital harán descuento esa noche
  • Varios museos de la capital permanecerán abiertos hasta la madrugada
  • Más de 100 artistas participarán en las cerca de 70  actividades programadas