Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Carles Mesa entrevista a Bruno Gullo María Ordóñez, dos de los integrantes del grupo de danza y percusión Mayumana, que nos presentan su último espectáculo, Rumba!, un montaje con la música de Estopa que puede verse hasta el 16 de abril en el Teatro Rialto de Madrid

Desde el sur del Pacífico hasta más allá de la Luna es un libro de Íñigo Santamaría que recorre todos los musicales estrenados en España desde 1955. Un viaje a través de casi 60 años de teatro musical en España que incluye en su título los dos musicales que abren y cierran esta guía: South Pacific, estrenado en Madrid en 1955, y Over the moon, estrenado en Barcelona en 2012.

Hablamos de una obra maestra de la zarzuela: La Revoltosa. Pero este estilo, que antes gozaba de fama y seguidores, parece que ha perdido fuelle. Por eso, para volver a acercar el género chico a los más jóvenes, en el Teatro de la Zarzuela se va a representar esta obra. Y vamos a conocer los pormenores de su texto y de su puesta en escena con José Luis Arellano, director de escena; David Rodríguez, director musical; Ana Crismarco, artista que interpreta a Mari Pepa, y Alberto Frías, que da vida a Felipe.

Carles Mesa entrevista a la actriz, cantante y logopeda Anna Maria Agustí, Nina, que nos presenta el musical Mamma mia! que protagoniza y con el que termina gira este domingo en Alicante para volver a Madrid a partir del 7 de marzo en el Teatro Coliseum (16/02/17).

Fernando Sánchez Cabezudo, director artístico del Corral de Comedias de Alcalá de Henares, charla con Ana Ferrandis sobre la V edición de su laboratorio de creación escénica 'La Incubadora del Corral' y las líneas de programación para la próxima temporada (10/02/17)

Más de un millón de espectadores han visto los espectáculos de Mayumaná desde su debut en 2001. Y más de cuatro millones y medio de de discos ha vendido Estopa a lo largo de su carrera. Ambos, con todo ese éxito a sus espaldas, se han unido ahora en un espectáculo teatral. Se llama Rumba y llega al Teatro Rialto de Madrid.

Charlamos con Lola Herrera por trabajo más actual: La velocidad del otoño, en el teatro Bellas Artes de Madrid y Trayectoria. Su personaje, Alejandra, reivindica que "una persona que tenga sus facultades en orden y pueda valerse por sí misma, llegada a mayor, tiene el derecho a decidir". La actriz, que se recupera de una rotura en el hombro por una caída, reconoce que se encuentra bien y activa. "No paro porque no quiero. No sería bueno para mi idea de seguir viviendo con ilusión el pararme".