El camino de la fe de los asesinos por fin llega a la Japón feudal del siglo XVI, una de las sagas más esperadas de Ubisoft ya es una realidad. Assassin's Creed Shadows, desarrollado por la filial de Quebeq, llega como la decimocuarta entrega de una larga familia de asesinos que comenzó hace ya 18 años, con Altair y las cruzadas como protagonistas.
Pink Floyd vende sus derechos a Sony por 400 millones, que se van a embolsar, entre Roger Walters, David Gilmour y Nick Mason, los tres que quedan de un cuarteto que ha vendido casi 300 millones de discos en 60 años. Conservan sus derechos de composición, que siguen perteneciendo a cada autor. Venden sus canciones, sus icónicas portadas o su merchandising. Con 400 millones, el grupo británico se coloca tercero, por detrás de lo pagado por los catálogos de Queen o Bruce Springsteen, pero adelantando a Bob Dylan, Neil Young o Beach Boys.
Kratos regresa con Atreus en un episodio continuista que ha aprovechado lo mejor del salto cualitativo dado por Santa Monica Estudio hace cuatro años, cuando reinventaron un clásico para llevarlo al siguiente nivel.
El gigante SONY anuncia su baja en la próxima edición del Mobile World Congress de Barcelona, sólo tres días después de que la organización anunciara su intención de recuperar la cita habitual de febrero. La razón, la situación sanitaria derivada de la COVID. Es la primera cancelación confirmada. Tampoco ha explicado su presencia virtual ni cómo presentará sus novedades. La edición de este año está prevista entre el 28 de febrero y el 3 de marzo.
Capcom estrena Resident Evil Village, el sucesor de RE7, un título que continúa la historia de Ethan Winters en el 25 aniversario de esta veterana saga. El protagonista tendrá que enfrentarse a personajes sobrenaturales en una pequeña aldea de Transilvania, Rumanía, mientras intenta sobrevivir en la búsqueda de su hija.
Naughty Dog regresa con el juego más esperado del año en exclusiva para Sony, con unos resultados increíbles. Ellie y Joel vuelven para seguir descubriendo la historia íntima en una coherente continuación.
La multinacional japonesa Sony anunció este lunes que no participará en el Mobile World Congress (MWC) que se celebrará del 24 al 27 de febrero en Barcelona por el coronavirus, sumándose a otras empresas como Amazon, Nvidia, Ericsson o LG