Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Los barceloneses Love of Lesbian han confirmado una vez más que son los reyes de festivales de este verano. En Sonorama consiguieron quitar el frío a todos los sonorámicos con un concierto como sólo ellos saben hacer.

Los granadinos no ofrecieron su mejor concierto en Sonorama. Señora de las alturas, Fandango o Rey sombra fueron algunos de los temas que tocaron.

Los suecos The Sounds dieron un gran concierto en Sonorama. Acostumbrados a las bajas temperaturas, supieron hacer frente al frío de Aranda con energía y temas como Queen of Apology, America o 7 days a week.

Radio 3 te contó en directo la segunda noche del Sonorama 2010. Julio Ródenas, Pablo G. Batista y Arturo J. Paniagua fueron los encargados de comentar los conciertos de Standstill, L.A., Nudozurdo, Los Planetas, Napoleón Solo, The Right Ons y Estereotypo. Todo sobre el festival, lo encuentras en http://rtve.es/festivales.

Miguel Ángel Julián lidera una banda hispano-británica que mantiene el espíritu de los grandes del soul de los años 60 y 70. Aunque no le gusta que se diga que su banda es solo de soul, lo cierto es que es lo que lo diferencia y mucho de otras bandas españolas. RTVE.es tuvo la oportunidad de charlar con él y además en un lugar muy particular... REDACCIÓN: OLIVIA FREIJO / IMAGEN: RODRIGO SIMÓN.

RTVE.es vivió así el primer día de Sonorama 2010, uno de los festivales de música independiente más importantes de nuestro país. REDACCIÓN: OLIVIA FREIJO / IMAGEN: RODRIGO SIMÓN.

Vinila Von Bismark despuntó desde el principio con su particular estilo cabaretero y su derroche de voz rockabilly.Tocó el primer día del Sonorma junto a su trío madrileños The Lucky Dados.

El quinteto de Tachenko lució su sonido popero el primer día de Sonorama con temas como Compañeros del metal o El replandor sin tardar en ofrecer el mejor de su último disco, Escapatoria.

La banda liderada por Miguel Ángel Julián ofreció la versión más movida de su nuevo trabajo: 'Healing with feeling'. Nada de canciones lentas y gran sintonía con un público que, aunque apenas lo conocía, sí coreó sus canciones.

El ex de elefantes fue uno de los primeros en tocar en el primer día del festival Sonorma. Aunque tocó el mítico tema de 'Azul', mostró una sorprendente versión de su album en solitario 'El poder de lo frágil'.

Sonorama 2010 - Actuación de Loquillo

Actuación de Loquillo

El rockero barcelonés puso el cierre a la fiesta de inauguración del festival burgalés de Sonorama.

Los de Pucela tocaron en la fiesta de inauguración del festival burgalés de Sonorama. Interactuó mucho con su público y consiguió emocionar a sus fans con el gran temazo 'Shiralee'.

Radio 3 te contó en directo la primera jornada del Sonorama 2010. Julio Ródenas, Pablo G. Batista y Arturo J. Paniagua fueron los encargados de comentar los conciertos de Shuarma, Arizona Baby, Soul Tellers, Vinila Von Bismark & The Lucky Dados y Loquillo. Todo sobre el festival, lo encuentras en http://rtve.es/festivales.