Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • Sergio Ramos pide que Undiano no les pite más "por el bien del fútbol"
  • Cristiano: "A lo mejor no quieren que ganemos la Liga"
  • Ancelotti: "Puede que algunas decisiones nos hayan penalizado

Sergio Ramos, defensa internacional del Real Madrid, espera "la mejor versión" de Diego Costa con la selección española y admitió que desde que entró en los planes de Vicente del Bosque tiene "otro trato" en el campo en los derbis madrileño en los que se han enfrentado. "Esperamos la mejor versión de Diego", dijo Ramos a su llegada a la concentración de la selección española en La Ciudad del Fútbol. "Ha hecho méritos para estar aquí. Es una gran elección, puede aportar cosas positivas a la selección". "Siempre se ha dicho que el fútbol es para listos y es evidente que ahora somos compañeros de selección y se requiere otro trato. Dentro del campo cada uno defiende sus intereses pero en momentos puntuales hay que ser más precavidos y cuidar algunos detalles que no deben salir", añadió.

Sergio Ramos e Iniesta son los supervivientes de los seis que fueron premiados el año pasado. En aquella gala hubo pleno de nuestra Liga en el mejor equipo. En esta ocasión serán cinco. Alves y,por supuesto, Messi y Cristiano completan la representación. (13/01/2014)

Los tres futbolistas, uno del Atlético, otro del Madrid y otro del Barcelona, han aparcado su rivalidad y unido sus fuerzas en el partido Champions for Life. A través de TVE, han pedido ayuda para las víctimas del tifón Haiyán en Filipinas. (30/12/2013)

El segundo capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, ha regalado la camiseta con la que jugó en la goleada ante el Real Valladolid al presidente del club, Florentino Pérez, con un mensaje en la firma con el que mostró no olvidar quien le trajo al club.

Como es habitual a la conclusión de los partidos, el presidente del Real Madrid bajó al vestuario de su equipo para saludar al técnico y jugadores. En esta ocasión se encontró con una sorpresa, cuando Sergio Ramos salió al paso de todo lo que se está hablando estos días, y le regaló su camiseta firmada.

Ante el Galatasaray, Sergio Ramos fue expulsado de nuevo, y es ya el jugador del Real Madrid que más tarjetas rojas ha visto en la Champions: 4. El partido no tenía demasiada trascendencia, pero en circunstancias normales dejar al equipo con diez a la media hora merece una reflexión. Ancelotti lo tiene claro. 28-11-2013