Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El defensa del Real Madrid Sergio Ramos sabe lo amargo que es tropezar en la Champions y las ganas que hay en el club por ganar por este trofeo. Pese a todo afirma que "no hay presión ni obsesión por la Décima" y se muestra convencido de que pueden ganar este título que se resiste desde hace 12 años.

Mundial Brasil 2014 | Selección española

Del Bosque ultima su lista para el Mundial

  • Los porteros Casillas, Reina y De Gea se perfilan fijos en la convocatoria
  • La renovación generacional abre diversas opciones en el centro del campo
  • La inclusión de Diego Costa centra el debate en la delantera

Los jugadores del Real Madrid mostraron su alegría por la victoria ante el Bayern de Múnich (0-4) que significó la clasificación para la final de la Liga de Campeones. Sergio Ramos destacó que lo importante no fueron sus dos goles, sino el trabajo colectivo". El capitan del Madrid, Iker Casillas, resaltó la capacidad de concentración del equipo para dar una satisfacción al madridismo. Por último, el defensa Dani Carvajal señaló la superioridad de los suyos, ante un rival que los puso al límite. (29/04/14) 

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, confirmó que  Cristiano Ronaldo será titular este sábado en el partido ante  Osasuna, choque "muy importante" para sus aspiraciones ligueras y que  no ve "fácil" por la "mucha energía" gastada ante el Bayern, un rival  en el que no quieren pensar todavía. (25/04/2014)

El capitán del Real Madrid Iker Casillas se acordó de su compañero Jesé Rodríguez, lesionado de gravedad, sobre el terreno de juego del estadio de Mestalla, donde ganó la Copa del Rey tras vencer al Barcelona, mientras su compañero Sergio Ramos calificó como "un día mágico", el triunfo logrado. (16/04/2014)

El portero del Real Madrid Iker Casillas admitió el sufrimiento  que pasaron en su visita a Alemania tras caer en el partido de vuelta  (2-0) de los cuartos de final de la 'Champions', además de asegurar  que el "toque de atención" les viene "bien". "Hemos sufrido demasiado. Nos viene bien este toque de atención de  vez en cuando. Mejor que haya sido en este partido y no en los que  vienen en las próximas semanas", manifestó el meta mostoleño, que fue  crucial con las intervenciones en la segunda mitad para salvar a los  merengues. Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, se mostró satisfecho por la clasificación a la semifinal de la Liga de Campeones, pero dijo que su equipo tiene que "reflexionar sobre lo que ocurrió en la primera parte" ante el Borussia Dortmund.

  • El Comité de Apelación desestima el recurso del Real Madrid
  • Sergio Ramos no podrá jugar este miércoles contra el Sevilla
  • El club pedirá la suspensión cautelar al Tribunal Administrativo del Deporte
  • Sevilla - Real Madrid en vivo, este miércoles a las 22:00h. en RTVE.es

El jugador del Real Madrid Sergio Ramos ha sido sancionado con un partido por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), tras ser expulsado ante el Barcelona, y el club blanco recurrirá ahora la sanción e, incluso, pedirá la cautelar para intentar que juegue mañana en Sevilla.

Sevilla - Real Madrid | Fútbol

Sergio Ramos puede coleccionar sanciones

  • Competición mantiene la suspensión al defensa del Madrid por su roja
  • Está denunciado, junto a Cristiano, por sus críticas a los árbitros
  • La visita al Sevilla, una de las más difíciles que espera a los de Ancelotti
  • Sevilla - Real Madrid en vivo, este miércoles a las 22:00h. en RTVE.es