Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La primera remesa de internacionales españoles convocados por el seleccionador Vicente del Bosque, se concentró para una semana de entrenamientos sin los jugadores del Barcelona, Juventus, Arsenal y Manchester City, con Sergio Ramos y Cesc Fábregas recién recuperados de sus dolencias. (01/06/2015)

El 'experimento Ramos' de Carlo Ancelotti tocó fondo en el Juventus Stadium, donde el sevillano estuvo perdido en el centro del campo y superado constantemente por sus rivales.

El seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, defendió hoy que España tiene "un bloque hecho" y que no están "dando tantos bandazos" en la renovación del equipo tras su fracaso en el Mundial de 2014, que consideró que también era "necesaria" aunque hubieran "hecho un buen papel en Brasil". En la rueda de prensa previa al partido de mañana con Ucrania en Sevilla, clasificatorio para la Eurocopa de Francia 2016, Del Bosque dijo que han "mantenido a un grupo amplio de jugadores del pasado", porque no encontraban "motivos para cambiar", aunque también lo están compatibilizando con la llamada de nuevos futbolistas. 26-03-2015

Una vez más, Ramos mostró todo su apoyo a Carlo Ancelotti, del que dijo es uno de los mejores entrenadores que ha tenido en el Real Madrid y que admira su forma de actuar en una crisis. "Cuando atraviesas un momento complicado es cuando realmente hay que estar más unido y el mayor responsable es el entrenador. Ancelotti por encima de ser un gran técnico es una gran persona, sabe manejar este tipo de situaciones y lo admiro", dijo.

El defensa del Real Madrid y de la selección española reconoce en una entrevista a la web Fifa.com que España "ha disfrutado de un momento único, de una quinta de futbolistas extraordinarios, que ha sido campeona del mundo y doble campeona de Europa, a ver ahí quién lo puede igualar".

El colombiano estará unos dos meses de baja tras haberse roto el metatarsiano en el choque ante el Sevilla. Tampoco estará Sergio Ramos que se retiró en los primeros minutos por un pinchazo en la pierna. Estas bajas, más la de Marcelo si no le quitan la quinta amarilla, obligará a Ancelotti ha poner una defensa de circusntancias. De todas formas, los blancos esperan hacer un buen partido en el Calderón ya que también recuperan "al mejor jugador del mundo": Cristiano, que vuelve tras su sanción.