Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El culebrón del fichaje de De Gea no parece llegar a su fin y este jueves tendrá un nuevo capítulo. Van Gaal debe decidir si convoca o no al portero español para el partido de Premier ante el Aston Villa. Lo que sí está cerca de cerrarse es la renovación de Sergio Ramos por el Madrid ya que el acuerdo podría hacerse oficial el lunes, o martes a más tardar.

El Real Madrid viaja a Oslo para enfrentarse en un encuentro amistoso ante el Valerenga, sin los lesionados Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Pepe y Fabio Coentrao, a los que se ha sumado Sergio Ramos que no se recupera a tiempo de un golpe sufrido en Múnich ante el Bayern. (08/08/2015)

El defensa del Real Madrid Sergio Ramos parece estar muy cerca de acordar la renovación hasta 2020 con su club. Las muestras de apoyo recibidas por parte de sus compañeros y su entrenador parecen haber decantado la balanza.

  • El entrenador blanco alabó la "muy buena actitud" de su equipo ante el Inter
  • Sobre el debut de Casilla ha remarcado que "la competencia siempre es buena"
  • "Poco a poco el equipo va bien. Estoy muy contento"

El Madrid ya está en China. Allí el próximo partido de los blancos va a ser muy especial para Rafa Benítez. ¿Por qué? Pues porque se va a enfrentar a uno de sus ex equipos, el Inter de Milán. Rafa tiene trabajo por delante y estos son los deberes que tiene que resolver en los próximos días. 25-07-2015

  • El Madrid no pasa del 0-0 ante la Roma y pierde en los penaltis (6-7)
  • El nuevo técnico blanco ha probado hasta con 20 jugadores diferentes
  • El único que ha completado los 90 minutos ha sido Keylor Navas
  • La siguiente cita del Madrid será ante el Manchester City el viernes próximo

Al técnico del Real Madrid le gustaría que los principales problemas de la plantilla estuvieran resueltos el 11 de julio, cuando se inicia la gira veraniega. Está el asunto de la portería, con la salida de Casillas y la llegada de De Gea; hay que resolver el conflicto de Ramos; en el centro del campo, ver qué pasa con Illarramendi, y en la delantera, con Jesé. (26/06/2015)

El central blanco ha acudido a Valdebebas y se ha reunido con José Ángel Sánchez, director general del Real Madrid. Allí han tratado de limar asperezas tras los rumores de salida de Ramos, pero no se ha avanzado en la renovación. Ramos sigue pidiendo 10 millones por temporada y el Madrid ofrece 7.