Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El delantero de la selección española Mikel Oyarzabal ha mostrado la confianza en La Roja para ganar a Francia y ganar la Liga de Naciones de la UEFA, lo que sería el primer título para esta nueva generación."Si como en el partido contra Italia estamos acertados, tendremos la oportunidad de ganar", ha dicho el donostiarra recalcando que la Roja tiene "una idea clara" y haciendo hincapié en lo colectivo. Además, ha destacado la peligrosidad de Mbappé en el equipo francés.

Francia será el rival de España en el final de la UEFA Nations League. Lo hace después de ganar a Bélgica con una remontada en la segunda parte (2-3) donde destacarpon Mbappé y Benzema. Bélgica se adelantó con un gol de Carrasco y Lukaku amplió el marcador antes del descanso. Pero 'Les bleus' no se vinieron abajo y se fueron a por la victoria en la segunda mitad. El primer gol de los franceses lo marcó así Benzema y el segundo lo anotó Mbappé desde el punto de penalti. Ya en el último minuto Theo Hernández se atrevió con un potente zurdazo y desató la locura para Francia, que se metía así en la final.

La selección de Francia será el rival de España en la final de la Liga de Naciones que se disputará el próximo domingo en San Siro después de remontar a Bélgica (2-3) en una increíble segunda parte que estuvo liderada por el tándem Benzema-Mbappé, que fue letal para los 'diablos rojos', merecedores también del billete para el duelo definitivo.

El seleccionador francés, Didier Deschamps, no ha querido desvelar si seguirá contando con Karim Benzema en el caso de que el delantero sea declarado culpable por el caso Valbuena. El técnico galo dejó su continuidad en el aire y zanjó el asunto diciendo que el no quiere "anticipar una decisión judicial". Deschamps se centra ahora en ganar el partido de semifinales de la Nations League ante Bélgica.

Eurocopa 2020 | Espía infiltrado

Hungría, una solución incómoda para la UEFA

  • El Puskas Arena, alternativa a Wembley para la final, en entredicho por posibles cantos racistas
  • El alcalde de Múnich quiere recibir a la selección magiar con la bandera arcoiris en apoyo al colectivo LGTBI