Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El jugador de la selección española de fútbol y del FC Barcelona, Jordi Alba, ha asegurado en su primera rueda de prensa en la vuelta a la internacionalidad que "no se arrepiente de nada" y que en su día, "solo mostró su deseo de jugar". Además, el futbolista ha dicho que "no tiene que pedir perdón" a Luis Enrique y ha insistido en que nunca tuvieron ningún problema personal. [Liga de Naciones: Croacia - España, en directo,  jueves a las 20:45h en La1 y RTVE.es]

El seleccionador nacional, Luis Enrique Martínez, asegura que "no ha cambiado nada" para que haya convocado a Jordi Alba para afrontar el último partido de la Liga de las Naciones ante Croacia y ha tirado de ironía afirmando que le gustaría parecerse a él cuando le preguntaron a qué jugador de la lista le gustaría parecerse."A Jordi Alba, aunque yo soy un poco más alto", contestó.

El seleccionador español, Luis Enrique Martínez, respondió con ironía cuando fue preguntado acerca de a qué jugador de la lista le gustaría parecerse. Alba, gran novedad en la Roja por su regreso tras dos ausencias, fue una constante de los periodistas durante la comparecencia.

Se levantó la polémica en el partido entre España e Inglaterra por un supesto pisotón de Ramos a Sterlig, pero en las repeticiones de la imágenes se puede apreciar cómo el central español no llegó ni a rozar al delantero inglés.

Los aficionados británicos más radicales provocaron inicidentes en la capital hispalense y aunque no ha habido detenidos ocasionaron graves desperfectos. Estos hechos han provocado que se amplíe el dispositivo policial para el partido entre España e Inglaterra donde 1.000 policías y casi 400 agentes de seguridad privada velarán por la seguridad de los aficionados.