Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El fútbolista del Betis Sergio Canales es una de las caras nuevas en la concentración de la selección. El cántabro está encantado de esta oportunidad que le llega, entre otras cosas, después de superar tres roturas del ligamento cruzado. No es el único nuevo. También es la primera vez que acuda Jaime Mata, un futbolista al que le llega la llamada de la selección a sus 31 años.

El portero español del Oporto, Iker Casillas, afirmó este lunes que "no ha cerrado" la etapa en la selección española de fútbol y que tiene "ilusión" por volver a ser convocado en un futuro por el seleccionador nacional, Luis Enrique, y calificó de "ilusionante" el regreso del técnico francés Zinedine Zidane al banquillo del Real Madrid por el palmarés que logró en la anterior etapa.

A falta de más de un mes para su próxima convocatoria, el seleccionador español Luis Enrique --que asiste al partido Barça-Sevilla de la Copa del Rey--, ha dicho que tiene que “esperar a que pasen las semanas” para decidir si llama a Isco, hasta ahora titular con La Roja, pero que no cuenta para el entrenador del Real Madrid. “Me toca analizar todo”, ha dicho, sin citar al jugador andaluz. “Valoro a los sesenta y pico jugadores que tenemos en la lista”, ha añadido.

El seleccionador español de fútbol, Luis Enrique Martínez, ha hecho balance del año 2018 y analizado los retos de la Roja para 2019, para lo que insta a "seguir mejorando y no autolimitarnos. Dar una imagen potente que nos acerque a lo que queremos dar en la próxima Eurocopa".