Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El defensa de la selección española Marc Bartra cree que Inglaterra, siguiente rival de España en la Liga de Naciones de la UEFA, "nos va a poner las cosas difíciles". Así lo ha comentado en una rueda de prensa en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas en la que ha añadido que él está "para lo que necesite el Míster". "Es uno de los partidos más atractivos que podemos ver a nivel de selecciones. Inglaterra nos va a poner las cosas difíciles, requerirá nuestra mejor versión para ganar", comentó Bartra que no ve a los ingleses como un rival fácil pese a que España ya les ganó 1-2 en Wembley y viene de empatar con Croacia.

La selección española de fútbol venció 1-4 a Gales. Una victoria que inició Alcácer con un gol a los 9 minutos. El delantero valenciano también logró otro tanto en el 29 y, antes, Sergio Ramos había anotado el 2-0. El último gol de España fue de Bartra, mientras que el tanto del honor de los galeses lo marcó Vokes.

El seleccionador de Gales comenta a TVE por qué reserva a Bale en el amistoso frente a España y asegura que "es un desafío" para él enfrentarse a la selección española. "Ahora tienen menos toques, son más directos, es un juego distinto", analiza Giggs del equipo de Luis Enrique.

El seleccionador nacional de fútbol, Luis Enrique Martínez, ha dejado claro en la rueda de prensa previa al partido ante Gales, que la ausencia de Bale, por precaución, afectará mucho al juego de su rival. Además, el asturiano ha resaltado las cualidades de Rodri: "es un jugador maravilloso".

Ryan Giggs, entrenador de la selección de Gales, confirmó en rueda de prensa que Gareth Bale no jugará en el amistoso contra España debido a fatiga muscular. "No es algo serio y quizás tenga una oportunidad para el martes, pero hay que verlo día a día", señaló Giggs.