Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • El nuevo seleccionador apuesta por un tridente ofensivo compuesto por Isco, Aspas y Rodrigo
  • El centro del campo se lo ha dado a Busquets, Saúl y Thiago; la portería se la queda De Gea
  • Nacho y Alonso acompañarán en defensa a los ya habituales Sergio Ramos y Carvajal
  • Inglaterra - España, en directo, sábado a las 20:45 horas en La1, RNE y RTVE.es
  • Especial Liga de Naciones, en RTVE.es

El seleccionador nacional de fútbol, Luis Enrique Martínez, ha mantenido en la rueda de prensa previa al partido ante Inglaterra en su debut y estreno de la Liga de Naciones que el obejtivo es "evoluciuonar" para "dejar de ser previsibles". El asturiano tampoco ha querido dar pistas del que será su primer 'once' como nuevo entrenador de la Roja.

En un vídeo facilitado por SeFútbol, el delantero de la Roja nos enseña su habitación dentro de la concentración. El defensa Diego Llorente ha tenido que abandonar el grupo debido a su lesión.

Isco y Aspas han apadrinado la final de los equipos de cárceles de España. Después de la foto oficial, todos querían su propia foto...y al repasarlas se ponían así de contentos. Hemos visto goles, pero las imágenes que importan son otras.

La primera convocatoria de Luis Enrique Martínez como seleccionador español sufre un cambio de última hora el día que se incorporan los internacionales a la concentración en La Ciudad del Fútbol, por problemas familiares de Diego Costa que deja su plaza a Iago Aspas.