Enlaces accesibilidad
Liga de Naciones | Selección española

Diego Llorente abandona la concentración

Por
REAL SOCIEDAD ZENIT DE SAN PETERSBURGO
El defensa de la Real Sociedad Diego Llorente (d).

El central Diego Llorente ha abandonado la concentración de la selección española de fútbol en Las Rozas (Madrid), donde el combinado prepara los dos próximos encuentros de la Liga de Naciones de la UEFA, ante Inglaterra y Croacia.

Pese a estar lesionado, el central de la Real Sociedad fue citado por el nuevo seleccionador Luis Enrique Martínezen un guiño de confianza para que sepa que está en sus planes de futuro y para que se empapase de la nueva forma de trabajar que ha llegado a la selección española.

Tras cuatro días en la concentración de la selección española, donde estuvo supervisado por médicos y fisioterapeutas de la Roja, el central regresa a casa para proseguir con su recuperación y no viajará a Londres ni Alicante, ciudades en las que España disputará ante Inglaterra y Croacia sus dos primeros partidos de la Liga de las Naciones.

Diego Llorente se lesionó en Butarque ante el Leganés en la segunda jornada de LaLiga Santander y fue operado el pasado 27 de agosto, en Madrid, de una fractura distal del peroné izquierdo.

Se trata de la segunda baja, tras la anunciada hace tres días de Diego Costa por motivos familiares, sustituido por Iago Aspas en la delantera.