Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La selección española ha celebrado con la afición este lunes el título de la Nations League conquistado ante Croacia en Róterdam. Miles de aficionados se han dado cita en el Wizink Center para festejar el triunfo con los jugadores y el cuerpo técnico de la selección. El seleccionador, Luis de la Fuente, y varios jugadores han querido dedicar unas palabras a las miles de personas que llenaban el recinto.

Croacia estará en los octavos de final del Mundial tras empatar contra Bélgica (0-0) en la tercera y última jornada del Grupo F, en un duelo en que Croacia dejó hacer a unos 'diablos rojos' que fueron a más pero que no tuvieron acierto, sobre todo en las incontables ocasiones de Romelu Lukaku, y que se marchan a casa entre rumores de brecha interna.

Las selecciones de Croacia y Francia no pasaron este lunes del empate a un gol en su duelo de la segunda jornada del Grupo 1 de la División A de la UEFA Nations League, un marcador que no contenta en exceso a ninguna porque les deja aún sin estrenar su casillero de triunfos y alejadas de una Dinamarca que ganó en Viena (1-2) a Austria.

En el resto de partidos de clasificación para el Mundial de Catar 2022 destacan las goleadas que vivieron alemanes y croatas. La selección germana, pese a tener certificada ya su participación en la Copa Mundial, se impuso 9-0 a Liechtenstein. Muller y Sané, ambos con un doblete, además de Reus, que logró un gol y dios tres asistencias, fueron los más destacados en Wolfsburgo. Además, Croacia venció a Malta (7-1) con un gol y una asistencia del madridista Luka Modric. Portugal, por su parte, tuvo que conformarse con un empate ante República de Irlanda (0-0). Con este resultado los lusos son primeros del grupo A y  que la coloca primera del grupo A y les vale el empate frente a Serbiapara meterse en el Mundial.