Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • El arbitro, del colegio canario, ya dirigió el Barça - Madrid de la campaña 2016
  • Hernández Hernández también arbitró la Supercopa de España de ese año

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha explicado el cambio de Isco por Asensio en la segunda parte del partido contra el Bayern. Un cambio que se demostró trascendental por el gol del balear, que supuso el 1-2.

Bayern Múnich y Real Madrid, grandes favoritos al título de la Liga de Campeones, cruzan nuevamente sus caminos en el clásico más repetido del fútbol europeo, que alcanza sus 'bodas de plata', en un duelo apasionante en el Allianz Arena, que conquistó el equipo de Zinedine Zidane en sus éxitos recientes.

Jupp Heynckes, técnico del Bayern Múnich, ha dicho en la víspera de la ida de las semifinales de la Liga de Campeones ante el Real Madrid que ninguno de los equipos parte como favorito. También ha tenido bonitas palabras para su homólogo blanco. "Me he enfrentado a grandes compañeros como Arrigo Sacchi, Johan Cruyff, Marcelo Lippi, entrenadores fantásticos, y ahora soy un gran admirador de Zizou. Lo era como jugador y ahora como entrenador. Lo que me gusta de él, sobre todo, es cómo hace jugar al Real Madrid desde que lo dirige y lo tranquilo que está en el partido", afirmó.