Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El defensa del Real Madrid Marcelo Vieira ha reconocido que el balón le dio "en la mano" en la jugada reclamada como penalti por parte del Bayern de Múnich en la vuelta de semifinales de la Liga de Campeones, y que negarlo le haría ser "un mentiroso", además de recordar que están haciendo "historia" jugando "cuatro finales en cinco años".

"Me pega en la mano. Hace mucho que no hablo de los árbitros; muchas veces los árbitros han fallado contra nosotros y ahora no puedo hablar de él, porque cuando falla para nosotros yo no hablo. Es difícil para el árbitro, porque hay muchos jugadores delante. Si te digo que el balón no ha tocado en mi mano soy un mentiroso", señaló en zona mixta tras el encuentro.

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, alabó este martes en rueda de prensa a Keylor Navas, clave en la clasificación de su equipo para la final de la Liga de Campeones con sus paradas y declaró que un guardameta como el costarricense se ve en "los días grandes".

"Tenemos a Keylor, estamos contentos con Keylor. Los porteros, por el tema de Keylor, se ven en los partidos grandes. La semifinal ha sido de vuelta, la primera parte has sido complicada y en la segunda nos ha dado muchísimo con sus paradas. No sólo con eso, también con los centros, nos ha dado la vida. Me alegro por él, es el portero del Real Madrid", destacó.

El Clásico de Europa se ha disputado en 25 ocasiones donde en 12 de ellas ganó el equipo español y en 11 los bávaros. De las once eliminatorias disputadas 6 fueron blancas y 5 germanas con 39 goles para el Madrid y 37 para el Bayern.