Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Revolucionó las portadas de los magazines de los años 60 en Estados Unidos, trabajando para la revista Squire. Sus imágenes provocaban el debate y se han elevado a la categoría de arte colgándose en el MOMA.

Revolucionó las portadas de las revistas en la década de los 60.

Seis mil niños trabajaron sólo el año pasado en Madrid y Barcelona. Los psicólogos dicen que es bueno para ellos si se lo toman como unas clases extraescolares, pero que puede ser negativo si pasan más tiempo entre los focos que en el colegio.

Los publicistas juegan con el sonido, comprimiéndolo para optimizar el rango dinámico, lo que el oído capta con una mayor sonoridad. Siempre se corta en continuidad de televisión para publicidad en un cambio de plano o de secuencia, por lo que nota más el contraste sonoro. (20/05/10)

Un silbato amarillo es el símbolo de la campaña que acaba de poner en marcha la FAO. A través de su web, quieren recoger firmas para demostrar a los mandatarios que la gente quiere terminar con el hambre en todo el mundo (19/05/10).

  • Publican un polémico anuncio en prensa y medios online
  • La compañía contrataaca después de que Apple le cerrara las puertas
  • Alegan que los desarrolladores tienen derecho a elegir "cómo crean"

La cifra puede aumentar si no se toman medidas. Para eso nos tenemos que implicar todos y hacer ruído, mucho ruído. Es la propuesta de la FAO, la Organización de Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación.

Filtrar los mayores secretos industriales a través de Internet se está convirtiendo en un jugoso y más que sospechoso hábito. Todo apunta a que ese es el caso del nuevo teléfono inteligente de Apple, el 4G.