Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
Para afrontarlo, la programación se renueva. Empezando por La 2 , que aspira a convertirse en un canal de cine, documentales y participación ciudadana. Habrá cuatro horas de programas en directo y una apuesta decidida por la producción propia.

Emma Thompson, ganadora de dos Oscar de Hollywood, protagoniza este video en el que aparece como una prostituta que se ve obligada a ofrecer sus servicios sexuales hasta con 40 hombres cada día. El vídeo apoya una campaña para pedir al Gobierno de Reino Unido que ratifique la Convención contra el Tráfico de Seres Humanos del Consejo de Europa. Emma Thompson ha señalado en Los Desayunos de TVE que la trata de blancas es "un caso de crueldad humana" en España, en Londres y en todas las sociedades ricas.

  • En el video que la página web exhibe en cualquier país, Henry sujeta un balón
  • En Francia, se ha editado para que no aparezca el balón en la mano
  • Gillette Francia Team ha negado que se haya modificado por la polémica
  • El árbitro del encuentro barajó la opción de colgar el silbato por las críticas
  • Henry fue el encargado de negociar la prima por clasificarse: 425.000 euros
  • Loterías del Estado presenta el sorteo de este 2009
  • Este año volverán a repartirse 2.320.500 euros en premios
  • El sorteo será, una vez más, el 22 de diciembre
  • Podrá seguirse en directo en rtve.es, que contará con un buscador de premios

Forma parte de la Navidad y permite que algunos cumplan sus sueños. Hablamos de la lotería que este año repartirá más de 2.320 millones en premios. Entre los números más vendidos este año, el 1.918 porque fue el año de la gripe española y el 2.016 a pesar de que la corazonada se quedó solo en eso. 

RTVE ha firmado un acuerdo de colaboración con la Agencia Estatal Antidopaje para la promoción del deporte limpio (04/11/2009).

Un fraude para hacer negocio. Es la conclusión a la que han llegado los geólogos letones, que afirman que la supuesta caída de un meteorito la noche del domingo en un granja de Letonia es un montaje. Ante las pruebas científicas, a los artífices del engaño no les ha quedado otra que confesar. Todo ha sido una campaña de marketing llevada a cabo por la compañía telefónica Tele2, con sede en Letonia.

Los habitantes de Sietes de todas las edades recibieron cursos y han pasado de su aislameinto digital a ser pioneros en el uso y aprendizaje de la tecnología mas puntera.

A la web del lanzamiento de Windows 7 en el pueblo de Sietes ya le ha salido su antagónica del sistema operativo libre de Linux. La página Sietes, un pueblo de Linuxeros, parodia la web de Microsoft con una serie de vídeos contra la campaña de Windows.