Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

44 años después, el Tour pasó de nuevo por Barcelona, y 250.000 espectadores salieron a recibirlo. La llegada de un evento deportivo de estas características a una ciudad supone un desembolso muy grande -un millón de euros- y un gran dispositivo, pero la inversión reporta muchos beneficios.

La Ley se tramitará por la vía rápida para que a partir de septiembre la televisión pública deje de emitir publicidad.(08/07/09)

El golfista español Severiano Ballesteros protagoniza el spot de captación de socios de su equipo, el Racing de Santander, que toma como ejemplo la superación de su enfermedad para animar a los socios.

La DGT calcula que, en julio y agosto, se van a producir más de 84 millones de viajes de largo recorrido, más o menos como el año pasado. 9.300 agentes de la Guardia Civil, 400 más que en 2008, vigilarán las carreteras y se controlará la velocidad a través de 760 radares, fijos y móviles.

La DGT ha presentado la nueva campaña de Tráfico ante las vacaciones de verano. Se prevén hasta 84 millones de desplazamientos entre julio y agosto. El tráfico bajará un 4'5 por ciento respecto al verano de 2007. Habrá una vigilancia especial sobre el consumo de alcohol. En 'La Mañana en Vivo' hemos entrado al detalle de la nueva campaña y hemos hablado con el subdirector de movilidad de la DGT, Federico Fernández (29/06/09)

La Fundación de Ayuda contra la Drogadicción ha lanzado una nueva campaña para acabar con la droga, dirigida por Álex de la Iglesia. Aquí puedes ver ya el 'making of' del 'spot'. (10/06/09)