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Una firma de cervezas ha instalado en la madrileña plaza de Callao un hotel construido con deshechos recogidos del mar, una iniciativa con la que se quiere concienciar de la importancia de respetar el medio marino. 31/01/11.

Los expertos del marketing se fijan cada vez más en nuestro comportamiento subconsciente, sobre todo en tiempos de crisis, para influir en nuestras decisiones de compra. Mientras tanto, los centros comerciales ocupan cada vez más espacio en el planeta y atraen a un mayor número de fieles del consumo. El sábado 5 de febrero en La Noche Temática los documentales: '"¿Por qué compramos?", "Neuromarketing" y "El poder de los centros comerciales". Todo a partir de las 23:30 h en La 2 y en RTVE.es

"Pastillas contra el dolor ajeno", busca la sensibilización y lucha contra las enfermedades olvidadas . Para esta iniciativa, MSF ha reunido a personalidades del mundo del cine y la televisión ( Andreu Buenafuente , Pilar Bardem , Fernando Tejero , Nuria Espert , Manel Fuentes , Cayetana Guillén Cuervo , Eduard Punset , Juan José Millás ), del deporte ( Andrés Iniesta , Xabi Alonso , Edurne Pasabán ), de la música ( Alejandro Sanz , Pau Donés , Estopa ) y de la gastronomía ( Ferrán Adriá ), que protagonizan diversos vídeos de apoyo a esta campaña, siendo el anuncio principal el de Luis Gª Berlanga , nuestro ilustre director de cine, que ha accedido a actuar de manera excepcional para contribuir a la concienciación en esta materia.

El delantero del Barcelona David Villa ha protagonizado un curioso anuncio en el que se cambia la camiseta con Tim Howard, jugador de los Magic de Orlando de la NBA y ha demostrado sus habilidades con el 'balón grande'.

Hace 20 años apenas se tenía conocimiento de los métodos anticonceptivos y de planificación familiar: Empezaba la educación sexual. En 1990, un spot del Ministerio de Sanidad levantó un gran revuelo en la sociedad. Su título: "Póntelo, Pónselo".

Es una profesión ligada a la publicidad desde sus orígenes pero no es muy conocida. Informa Desirée Ndjambo.

Muchas empresas hacen cuentas de lo que les costará cumplir con las campañas publicatarias en las que ofrecían regalos o descuentos si España ganaba el mundial. La mayoría reconocen que han ganado dinero con unas promociones para las que, en la mayoría de los casos, tenían seguro.