Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Los equipos de rescate han encontrado esta mañana en el río Anoia, a su paso por Martorell (Barcelona), el cadáver de la joven que desapareció la noche del pasado sábado cuando el coche en que viajaba quedó atrapado en un torrente en Sant Llorenç d'Hortons (Barcelona). La joven, de 20 años, fue arrastrada supuestamente por las aguas de una fuerte riada cuando cruzaba en el interior de un vehículo una riera próxima a la zona del cámping de la mencionada localidad. Viajaba con un chico de 19 años, que consiguió escapar, pero ella fue arrastrada por la fuerza del agua, ya que en la zona había llovido con intensidad.

Los Mossos d'Esquadra buscan a una adolescente desaparecida en Barcelona tras una denuncia de sus padres presentada este lunes, ha informado la policía catalana a Europa Press. Los Mossos han difundido su foto a todas las unidades de la policía catalana y de la Guardia Urbana, y han pedido a cualquier ciudadano que tenga datos de la chica que los comunique al teléfono de emergencias 112, según señalan en un apunte en Twitter recogido por Europa Press. La alerta de la búsqueda de la joven, llamada Martina Alemany Casas, se ha extendido por las redes sociales, donde amigos y familiares explican que la joven, de 16 años, desapareció en el barrio de la Esquerra del Eixample. Su pista se perdió después de salir de casa la mañana de este lunes para ir al colegio, vestida con una chaqueta negra y una mochila rosa.

La Guardia Civil estrecha el cerco en torno al conductor del vehículo en el municipo coruñés de Taragoña al que se subió la joven Diana Quer, desaparecida el pasado 22 de agosto en A Pobra do Caramiñal (A Coruña). Según publica este jueves el diario 'ABC', los investigadores habrían identificado al conductor del vehículo en el que la chica se montó supuestamente la madrugada en la que se perdió su pista. El sumario relativo a esta investigación permanece bajo secreto por orden del Juzgado de Instrucción Número 1 de Ribeira (A Coruña) hasta el 20 de noviembre, según la última prórroga acordada.

Se cumplen cuatro meses de la desaparición de Manuela Chavero, la mujer que un 4 de julio no regresó a su casa de Monesterio, en Badajoz. Su familia ha participado en una concentración en Córdoba junto a otros familiares de personas desaparecidas.

La Guardia Civil cree que podrá recuperar información de la tarjeta SIM del móvil de Diana Quer, que apareció la semana pasada debajo del puente de Taragoña... Y que eso contribuya a aclarar la desaparición de la joven. Al parecer, en las últimas horas, agentes de la Policía Judicial han inspeccionado una aldea cercana a Boiro, en concreto un pozo.

Más de 300 voluntarios, 25 de ellos son expertos y miembros de la Asociación Internacional de Policía, participan en la búsqueda de Manuela Chavero en Monesterio, Badajoz. Se cumplen 100 días de su desaparición y el policía que coordina la batida dice que las probabilidades de encontrar algo son altas.