Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El presunto autor del asesinato de Eva Blanco, ocurrido en el municipio madrileño de Algete en 1997, ha llegado a España en un avión que ha aterrizado en la base aérea de Torrejón de Ardoz, en Madrid, pasadas las 13:15 horas, después de que aceptara su extradición a España tras ser detenido en Francia, según han informado fuentes de la Guardia Civil.

Ahmed Chelh, de 52 años, de nacionalidad española y origen marroquí, ha viajado custodiado por agentes de la Guardia Civil tras ser entregado por las autoridades francesas.

El presunto asesino de Eva Blanco ya ha pasado su primera noche en una prisión francesa. En nuestro país han sido muchos los agentes de la Guardia Civil  que han colaborado a lo largo de estos 18 años para ponerle nombre y cara. También muchos de ellos se han implicado personalmente en una investigación muy compleja que nunca quisieron dar por cerrada. Mientras, se investigan otros muchos que siguen sin resolver.

La investigación de la Guardia Civil ha descartado que los restos óseos hallados este miércoles en la localidad grancanaria de Vecindario correspondan al niño Yeremi Vargas desaparecido en marzo de 2007. Los restos hallados corresponden a una mujer mayor.

La Policía ha detenido este viernes en Asturias a un Miguel Ángel M.B., de 39 años y natural de Madrid, como principal sospechoso de la desaparición de la peregrina estadounidense Denise Pikka Thiem, según han informado a Efe fuentes de la investigación, que han añadido que ha confesado saber dónde está el cuerpo.