- Insisten en que la muerte de Lucía Vivar, de tres años, no fue un accidente
- Presentan un informe forense que registra dos lesiones en la cabeza de la niña
La Guardia Civil ha encontrado esta madrugada a una niña de 2 años que, después de 7 horas desaparecida en el municipio de Gil-García (Ávila), fue hallada acurrucada y dormida en el monte, arropada por su mascota, un podenco que no se separó de la pequeña en ningún momento.
- Un detenido declaró que allí podrían encontrar a Sandra Capitán y su hija
- Los cuerpos estaban en sosa caústica en un pozo tapado con hormigón
- La identificación ha sido posible a partir de los análisis de las huellas
- La mujer presenta un disparo en la cabeza y el hombre, heridas con arma blanca
- La pareja llevaba un mes desaparecidos
La autopsia a los dos cadáveres encontrados en el pantano de Susqueda ha confimrado que la muerte de la pareja fue violenta. Todavía no se sabe el arma o las armas utilizadas en el crimen y si participó más de una persona.
- La autopsia no determina la identidad de los cadáveres de Susqueda (Girona)
- La policía científica trabajará ahora en su identificación
- Aparecieron desnudos y el cuerpo del hombre llevaba una mochila con piedras
- Se investiga el caso como un homicidio, a falta de que se realice la autopsia
Pendientes a esta hora de la autopsia de los dos cuerpos encontrados en el pantano de Susqueda y que corresponderían a Marc y Paula, los dos jóvenes desaparecidos hace un mes. Los Mossos confirman que ambos presentaban signos de violencia.
Los Mossos d'Esquadra han localizado dos cadáveres, todavía sin identificar, en el interior del pantano de Susqueda, en una zona donde buscaban a los dos jóvenes de la comarca del Maresme (Barcelona) desaparecidos desde el pasado 24 de agosto. Hasta hoy solo había aparecido hundido el coche de la pareja. El hallazgo ha tenido lugar en una zona en la que los agentes buscaban a Marc y Paula después de su desaparición el 24 de agosto.
En Bellavista, en el entorno de Sevilla, vivían Lucía y Sandra. La madre, de 26 años, embarazada de 3 meses, y su hija, desaparecieron sin dejar rastro.
Los bomberos de la Generalitat han suspendido el operativo de búsqueda de los dos jóvenes desaparecidos desde el pasado 24 de agosto en el pantano de Susqueda, en Girona. La búsqueda de los dos jóvenes seguirá a cargo de los Mossos d'Esquadra.
Un montañero, de 46 años, vecino de Iznalloz (Granada) permanece "ilocalizado" desde que el pasado miércoles sufriese un accidente cuando escalaba Monte Cervino, en Los Alpes.
Los Bomberos de la Generalitat han reanudado este jueves las tareas de búsqueda de los dos jóvenes desaparecidos desde el sábado en el pantano de Susqueda (Girona). Las tareas se han centrado tanto en el interior del pantano como por tierra, y han participado en ellas dos vehículos de Bombers, el grupo canino de búsqueda, el grupo de actuaciones especiales (Grae) y el Grae subacuático, además de la unidad subacuática, de montaña, canina y una patrulla de seguridad ciudadana de los Mossos d'Esquadra.
En Girona sigue el misterio sobre la desaparición de una pareja de jóvenes que habían acudido a practicar kayak. Todas las líneas de investigación siguen abiertas y no se puede descartar ninguna posibilidad, que puede ir desde una muerte violenta a una huida.
- Este martes, el coche en el que viajaban apareció hundido en el pantano
- Según el conseller de Interior, el coche no cayó por accidente al pantano
Jorge Fernández denunció el 3 de julio ante las autoridades que Garrido había sido privada de su libertad un día antes por dos sujetos armados cuando viajaban en coche con su hijo, y el 26 de julio fue hallada su osamenta en un paraje del municipio de Villa de Casas.
- Este miércoles se celebra el Día Internacional contra las Desapariciones Forzosas
- México y Siria están a la cabeza de desapariciones en los últimos años
- Críticas a España por no investigar las 100.000 despariciones de la Guerra Civil y el franquismo
La Policía Suiza ha encontrado con vida a la joven española Lucía Cristo, de 23 años, que estaba desaparecida desde el pasado sábado, cuando el coche que conducía se accidentó en la localidad de Monts-de-Corsier. "Herida y desorientada, fue recogida por una ambulancia y hospitalizada", según ha confirmado a Efe la policía del cantón de Vaud, donde ocurrió el incidente.
- La joven desapareció el pasado sábado tras sufrir un accidente de tráfico
- Ha sido hallada "herida y desorientada" y se encuentra hospitalizada
- El padre de la joven confirma que ha sido localizada y que está bien
Desapareció cuando volvía a casa después de salir de fiesta con unos amigos. Su coche apareció volcado y con sus pertenencias en el interior, pero sin rastro de la joven.