Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Hace más de un cuarto de siglo que acabó la dictadura militar en Argentina, pero aún sigue sin saberse que pasó con miles de desaparecidos. Hoy en Madrid, forenses argentinos recogen muestras de sangre de cualquier persona que aún busque a sus familiares. Así, mediante el ADN, se identificó a principios de mes el cuerpo de un español asesinado en aquellos años.

Las operaciones de rescate de los cuatro cuerpos de la familia española fallecida este lunes en el accidente de una avioneta han concluído este jueves sin que los buceadores hayan podido llegar hasta la cabina del aparato. (11/12/09).

Los 12 supervivientes españoles del barco que ha naufragó el pasado jueves en el Mar Rojo han llegado al aeropuerto de Madrid Barajas desde Egipto, mientras que los padres de los dos desaparecidos han asegurado sentirse frustrados por la nula colaboración de las autoridades egipcias y, lo que es peor, sin esperanzas de encontrar a sus hijos.
  • Se hacía pasar por un agente secreto al estilo "James Bond"
  • Con el dinero se pagaba viajes de lujo y coches con chófer
  • E incluso se compró una casa valorada en un millón de libras
  • No se sabe nada de la niña desde su desaparición, hace dos años
  • La policía ha difundido un video con el que debería ser su aspecto actual
Los 13 supervivientes españoles del naufragio en las aguas egipcias del Mar Rojo regresarán mañana a casa. Mientras, continúa la búsqueda de los dos españoles desaparecidos hace tres días. Desde España, los familiares piden que el gobierno español ponga todos los medios necesarios para recuperar los cuerpos. Unos esfuerzos, dicen, que no está realizando el Gobierno Egipcio.
Uno de los compañeros de viaje de la pareja valenciana desaparecida tras un naufragio en Sharm el Shej dice confiar en que encuentren con vida a los dos buceadores.