Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • Se define como macarra a la hora de mezclar y 'romper' con tejidos
  • La colección toma como referencia la historia de Kaspar Hauser
  • Todos los desfiles de Madrid Fashion Week

Los diseñadores más consagrados de nuestra moda se dan cita en la gran pasarela de promoción de la moda patria, la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, conocida antiguamente como la Pasarela Cibeles.

Charo Izquierdo, directora de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, ha resaltado en Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso el momento de "despegue e internacionalización" que vive la industria de la moda española, con creadores "muy capaces" que ya están vistiendo a "celebrities internacionales".

En cuanto a la asignatura pendiente de la moda española, Izquierdo ha pedido"la unión entre diseñadores e industria". La directora de la MBFWMadrid también ha tenido palabras para el modista Elio Bernhayer, fallecido este jueves: "Un mazazo" para todos, ha dicho.

Ha muerto Elio Berhanyer, el decano de la moda española, y su capilla ardiente se instalará en el Museo del Traje esta misma tarde. Dentro de unos días iba a cumplir 90 años pero hoy ha dicho adiós. Se le echó de menos en el homenaje a Jesús Mari Montes-Fernández que se hizo en Ifema y Hannibal Laguna, con el que mantenía una excelente relación también lamentó su ausencia en el desfile.

  • Juanma Capón, el director artístico, revisa el estilo de Carolyn Bessette
  • Prendas lenceras y vestidos de fiesta rivalizan con su estética minimalista
  • Todos los desfiles de Madrid Fashion Week en rtve.es