Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

En el programa de hoy nos fijamos en los nuevos proyectos de dos hombres que tienen mucho que decir en el mundo de la moda y el cine: el modelo Andrés Velencoso y el actor australiano Luke Bracey. Os invitamos también a la última exposición de la siempre sorprendente Ouka Leele.

Hoy entrevistamos a Alba Flores y Marta Robles, os mostramos trucos de belleza para combatir las estrías, viajamos a Gerona hasta el restaurante de una de las más reputadas chefs del mundo, Carme Ruscalleda y hablamos en exclusiva con uno de los grandes genios de la costura, Givenchy 

  • Dirigido por Diego Galán, repasa la trayectoria del diseñador español
  • El documental es el retrato del país y su evolución a través de la moda
  • Diego Galán nos cuenta en primera persona sus impresiones del documental

6 de cada 10 ha recibido órdenes de su agencia u otra persona para perder peso. A Kiara Ailene un jefe le recomendó comer bolas de algodón mojadas en zumo de naranja para paliar el hambre. Miranda Frum, Arlenis Sosa, Austria Ulloa así hasta 70 modelos en activo se han atrevido a denunciar que la industria sigue pidiendo extrema delgadez, patrones insanos y peligrosos.

La firma española Desigual ha llenado de color la primera jornada de la Semana de la Moda de Nueva York, con atrevidas propuestas para el otoño/invierno que abrazan la feminidad y la modernidad. La marca barcelonesa se inspiró en esta nueva colección, "EXTRAORDINARY", en el punk de Los Ángeles y de San Francisco de los 60 y 70, sin querer olvidar la versión española de los años 80.

  • Tommy Hilfiger abandona Nueva York y se instala en Los Ángeles
  • La firma apuesta por la globalización y el 'see now, buy now'
  • Juan Vidal mueve sus colecciones al otro lado del charco

En el programa de hoy nos visita el actor Paco León, os mostramos el espacio de perfumería nicho más grande de Europa, que está en Barcelona, y acompañamos a grandes actrices del cine español a una sesión de fotos vestidas de flamencas.

En el programa de hoy entrevistamos a la modelo española Dalianah Arekion que ha cautivado a diseñadores como Karl Lagerfeld y Ricarco Tisci y viajamos a Galicia para conocer las tendencias de lencería de mano de una de las empresas españolas que más exporta a todo el mundo.