Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

En el programa de hoy entrevistamos a Alberto Palatchi, el fundador de Pronovias, la casa española que es líder mundial en el sector nupcial. Viajamos a las pasarelas internacionales para traeros las últimas tendencias, y quedamos con los actores Mario y Óscar Casas.

En el programa de hoy viajamos a México para conocer cómo se fabrican las joyas de Daniel Espinosa.

Entrevistamos al bailarín Nacho Duato, que acaba de recibir un homenaje por sus 25 años de trayectoria profesional.

Y hacemos un repaso a las grandes creaciones del libanés Elie Saab.

En el programa de hoy entrevistamos en exclusiva a los diseñadores holandeses Viktor & Rolf, la escritora Carmen Posadas nos desvela los secretos de su última novela y compartimos trucos de belleza con la actriz Amaia Salamanca.

En el programa de hoy quedamos con la actriz Loles León que está triunfando en el concurso Master Chef Celebrity de esta casa. Entrevistamos a Ireland Basinger, la hija de Alec Baldwin y Kim Basinger, y viajamos a Grecia para descubrir el poder curativo y embellecedor de las plantas y las abejas.

El programa de hoy es muy cinematográfico, con las actrices Natalia de Molina e Hiba Abouk. Viajamos también a Barcelona, a una exposición que nos acerca a la historia de la moda de los últimos 25 años a través de la mirada de Manuel Outumuro, uno de los fotógrafos más reconocidos de nuestro país.

En el programa de hoy hemos quedado con Sean Opry, uno de los modelos más cotizados del mundo, entrevistamos al actor José Coronado y nuestra página de moda de hoy la dedicamos al debut de la diseñadora colombiana Silvia Tscherassi en España. 

En el programa de hoy entrevistamos al periodista y escritor Màxim Huerta, en París hablamos con la diseñadora Adriana Iglesias que está revolucionando con sus diseños exclusivos en seda, y en nuestra sección de belleza os daremos trucos para las pieles intolerantes.

Hoy en Flash Moda entrevistamos a Leticia Dolera, Ona Carbonell, Sara Navarro y Megan Montaner. Además Paloma Lago nos cuenta sus secretos de belleza y asistimos la joyería de María de Frutos.

Hoy entrevistamos a Ana Beatriz Barros y María Castro, pasamos un día de moda con Eugenia Martínez de Irujo y entramos en el centro de producción de Zara.

Hoy entrevistamos a Gigi Haddid e Iván Helguera, os mostramos cómo se elaboran los zapatos Pikolinos, y viajamos a París para mostraros las últimas coleciones.