Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Cati Serra, una de las que más gustaron de la mañana, propuso también una vuelta a los orígenes, al mar y a la naturaleza con telas que simulan el fondo marino. Prendas suaves de formas orgánicas con triunfo de los pantalones cortos y los vestidos y jerséis de punto, tanto para hombre como para mujer.

Para los más jóvenes, pero con un estilo diferente, la colección de Cruzcastillo, con estampados y formas inspiradas en la América Precolombina.

Esther Lebrato ha presentado su colección 'doggygirlfriend' es para hombre realizada principalmente con telas de algodón dibujadas a mano con rotuladores de colores y pinturas acrílicas.

Las prendas son amplias y con volumenes en algunas zonas, mezcladas con muchos tipos de algodones de distintos pesos y estampados.

La moda española desfila en Cibeles. Cincuenta diseñadores muestran desde hoy hasta el miércoles sus colecciones para la primavera verano del año que viene.