Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La pasarela de la Madrid Fashion Week ha comenzado su edición 64 con grandes nombres como Andrés Sardá, Devota y Lomba o Ágata Ruíz de la Prada. Pero también con una generación de jóvenes diseñadores dispuestos a hacer de la tecnología un elemento clave del diseño.

Rosy de Palma ha inaugurado esta edición de la Pasarela. Ha abierto y cerrado el desfile de Andrés Sardá, el que hace el número 31 de esta firma de lencería y baño, que condensa estética y técnica en pocos centímetros. Con espíritu festivo diseña Agatha Ruiz de la Prada una colección donde el baño es el protagonista. Con esta elegante geometría de prendas, a veces superpuestas, siempre fluidas, ha cerrado la mañana Angel Schleser. linos, algodones, guipures y sedas, con dominio del blanco, y detalles que simulan los rayos de sol.

Hoy enrevistamos a Antonio de la Torre y Cristina Higueras, el diseñador Stuart Weitzman nos repasa curiosidades acerca de su relación con el mundo de la música, y analizamos con Alessandra García las interioridades de la moda curvi.

  • Pijamas y batines inspiran prendas cómodas en colores tranquilos
  • El pulso entre tradición y vanguardia sigue presente en la pasarela
  • Renovar el traje y mantener su esencia es un objetivo que pocos logran