Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • La moda ADLIB nació a principios de los años 70 en Ibiza
  • Del 9 al 11 se celebran los desfiles con las nuevas colecciones
  • Sonia Ferrer sorprende con su moda realizada con un telar del siglo XVII
  • 'La conciencia de la materia' es un repaso visual a su trayectoria desde los 80
  • Ha colaborado con Almodóvar, Miquel Barceló y Louise Bourgeois
  • Dice que sus joyas, a pesar de la carga artística, son emocionales

En el programa de hoy, asistimos a la fábrica de Sara Navarro, entrevistamos a los exitosos Nacho Duato, Purificación García o Bárbara Goenaga, y nos adentramos en la joyería de Kim Eva.

En el programa de hoy, entrevistamos a la actriz Candela Peña, conocemos el vestuario de la nueva producción del Teatro Real "Moisés y Aarón", y conocemos el nuevo género de Roberto Verino, El Fashion Film 

  • El Museo del Traje expone las fotografías de Joséphine Douet
  • Las imágenes se relacionan con vestidos de distintas épocas
  • Una mirada intimista al backstage de la Alta Costura

El fenómeno del alquiler de vestidos ya es habitual en ciudades como Madrid, Barcelona o Sevilla. Cada vez son más las clientas que acuden a estos modelos de negocio para lucir un look diferente para cada ocasión especial, no sólo en las bodas, también en cualquier cena o evento. Este martes, hablamos de cómo se puede vestir de lujo de los pies a la cabeza con diseños exclusivos por menos de 100 euros.

Hablamos con Cristina Blanco, una chica que logra crear tendencias -de moda, en su caso- a través de Internet. Las redes sociales son sus herramientas de trabajo y sus publicaciones congregan una legión de seguidores. Pero, ¿cómo se consigue ese efecto? ¿Hasta qué punto las marcas confían en estos generadores de modas? ¿Con qué rigor se rige una persona que desata esa influencia? Nuestra invitada da respuesta a estas y otras preguntas (31/05/16).

Hoy entrevistamos a David Ferrer, Hiba Abouk y Berta Vázquez. Asistimos a la fabricación de bolsos con luz interior y a la entrega del premio IED que conmemora la trayectoria de nuestro programa.

Santa Eulalia, un negocio familiar dedicado desde sus inicios a la moda, nos abre las puertas para contarnos su evolución hasta el día de hoy. El actor Unax Ugalde habla de sus gustos a la hora de vestir y además descubrimos todas las facetas de la modelo Alessandra Ambrosio.

El fotógrafo Jean Daniel Loireux nos explica con detalle su exposición y en qué se inspira a la hora de fotografiar el mundo de la moda. José María Peiró nos abre su taller para mostrarnos su última colección. Además os daremos las claves que siguen los invitados del festival de cine de Cannes.

En el programa de hoy, entrevistamos a la actriz Paz Vega. Entrevistamos a la escritora Lisa S. Hilton, que nos presenta su nuevo libro. Víctor Blanco, estilista de este programa, nos cuenta las tendencias de esta temporada de primavera verano, y repasamos lo último en moda para comuniones.