Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

A lo largo de seis décadas, el cuerpo y estatus de las grandes modelos va a cambiar radicalmente. Esta evolución refleja la forma en que nuestra sociedad se transforma. También es el espejo de la emancipación de la mujer. En los años 60, Londres se convierte en una fiesta permanente: es la época del "swinging London" y Twiggy, una modelo adolescente de 16 años, simbolizará la sed de cambio de una nueva generación de jóvenes. En los 90 llegan las supermodelos: Cindy Crawford, Naomi Campbell, Linda Evangelista, Claudia Schiffer o Carla Bruni se convertirán en protagonistas por encima de lo que lleven puesto. La próxima edición de La noche temática incluye los siguientes títulos: "Pop Models" y "Twiggy, el rostro de los 60".

Hoy entrevistamos a Genoveva Casanova, asistiremos al rodaje de la nueva serie de TVE El caso, desde Milán recogeremos las nuevas tendencia en la calle y el nadador Luca Dotto nos descubre sus secretos de belleza.

Hoy entrevistamos a Michelle Jenner y Javier Rey, descubrimos los secretos de belleza de Verónica Blume, viajamos hasta Milán para visitar el Museo Armani y desde Nueva York nos llegan las últimas tendencias para próximo invierno 

Hoy entrevistamos a la modela Petra Nemkova y a Eduardo Casanova, realizamos un viaje por la casa Courreges y nos introducimos en un shooting con la modelo Teresa Baca.

Hoy en Flash Moda hablaremos con Imanol Arias sobre moda. También estaremos con Eva González, OBK y Aldo Comas. Daremos un paseo por las pasarelas de Milán que nos acercarán a la moda de Otoño 2017.

  • Un viaje al pasado en busca del origen de la moda contemporánea
  • Diseños de Fortuny y Lanvin interactúan con vestidos de Manuel Piña y Versace
  • John Galliano es el creador más obsesionado con el siglo XVIII
  • La exposición está abierta hasta el 29 de mayo

Hoy entrevitamos a Aitor Ocio y a David Bustamante, nos introducimos en el teatro Real de Madrid para conocer el vestuario de una de sus últimas representaciones y la bloguera Chiara Ferragni nos desvela sus trucos en belleza.

Hoy entrevistamos al diseñador Manolo Blahnik y a la presentadora Mar Saura y nos centramos en la Mercedes Benz Fashion Week para descubrir las últimas tendencias. 

  • El programa hace hoy un especial sobre MBFWM
  • Nieves Álvarez se cita con modelos y diseñadores
  • Por primera vez la presentadora trabaja a pie de pasarela