Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • Grados trabaja el tricot y rinde homenaje a los artesanos de Igualada
  • Torras se inspira en la rebeldía de James Dean y Katherine Hepburn
  • Custo Barcelona propone un agradable viaje de los 60 a los 70
  • El diseñador se inspira en los concursos de belleza de la América profunda
  • Sita Murt presenta prendas muy trabajadas, especialmente las de punto
  • Miriam Ponsa rinde homenaje a las mujeres pioneras de las aviación

La Alta Costura de París no sería lo mismo sin el talento de dos diseñadores libaneses, Elie Saab y Zuahir Murad. Sus vestidos de fiesta, entre los que también se encuentran modelos nupciales, son los más esperados de la ciudad de la moda por excelencia. Este martes hablamos de sus creaciones, abrimos la página de actualidad con datos sobre el m-commerce y os contamos cómo llevar el accesorio imprescindible de este invoerno, la bufanda XXL.

Son imperios textiles que ofrecen de calidad media a precios populares en cualquier lugar del planeta. La fórmula de su éxito: fabricar en países emergentes y aplicar a sus vendedores el modelo de bajo coste. Conocemos el caso de cuatro dependientes que trabajan (o han trabajado) en multinacionales de ropa. Precariedad, temporalidad están a la orden del día. También hablamos con Ángeles Rodríguez, responsable de negociación colectiva de la Federación de Servicios de CC.OO, y Eduardo Zamácola, presidente de ACOTEX, la patronal que agrupa a las empresas del sector (01/02/16).

Hoy entrevistamos a Melendi y Adriana Lima , sabremos los gustos de vestidor de dos jóvenes actores Ana Fernández y Joel Bosqued, entrevistamos a la famosa tatuadora Kat Von-D y asistiremos a la entrega de premios de la revista Mujer hoy.

Hoy os presentamos los siguientes contenidos, entrevistamos a Sergio Dalma, descubrimos el secreto de unos telares en Segovia, las claves de las rebajas, los gustos del grupo Fangoria, el musical El Cascanueces, entrevistamos a Kate Morton y nos vamos a las fiesta Telva.

La muñeca Barbie, la más famosa del mundo, también la más polémica, cambia de talla por primera vez desde que nació hace 57 años. Ahora será alta, baja, tendrá caderas, para acercarse "al mundo real", dicen sus creadores, y también para abrir más mercado, según los expertos. Ahora incluirá tres nuevos tipos de cuerpo, uno más alto que la muñeca original, otro más bajito y otro con más curvas, que se sumarán al diseño genuino y que se reproducirán en siete tonos de piel, 22 colores de ojos y hasta 24 cortes de pelo distintos. El cambio de talla de Barbie es noticia en todo el mundo, incluso portada de Time, donde aparece una muñeca que dice: "¿Ahora podemos dejar de hablar de mi cuerpo?" El negocio de la Barbie mueve un gigantesco negocio de 10.000 millones de euros al año.

  • La diseñadora adora el exceso y la intensidad en los vestidos
  • Loris Azzaro juega a los contrastes para redefinir la feminidad
  • Jean Paul Gaultier da una lección de talento y costura
  • Viktor&Rolf hacen que las obras de Picasso cobren vida

La diseñadora Aghata Ruiz de la Prada ha realizado el vestuario de la versión de El Cascanueces que el Ballet de Cámara de Madrid interpreta en el Teatro Nuevo Apolo. La diseñadora se confiesa una amante de la música clásica y reconoce que ella misma es un clásico. "Reconozco que me he convertido en un clásico, soy un clásico" (27/01/16).

Elena Devesa y Rebeca Gómez tenían dos pequeños blogs sobre tallas grandes y, tras conocerse, decidieron crear Weloversize, una web en la que recogían tendencias e inquietudes de chicas que no se adaptan a los cánones de la moda. Estas blogueras han escrito Gordi Fucking Buena, un libro que es una herramienta de autoestima para aquellas mujeres que están cansadas de que se las mida con números (27/01/16).

Hoy entrevistamos a la cantante Tamara y a la modelo Dalianah, conoceremos las últimas tendencias en decoración de interiores y viajaremos a Milán para conocer las últimas propuestas de moda.