Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Con las propuestas de David Delfín, Agatha Ruiz de la Prada y Juanjo Oliva ha echado a andar esta mañana la 63 edición de la pasarela Cibeles. 43 diseñadores muestran sus colecciones para el próximo otoño-invierno. Agatha Ruiz de la Prada ha abierto su desfile con un robot. Sonaba Space Oddity de David Bowie. Una colección muy comercial con guiños a los años setenta. Ropa cómoda y con el colorido de la firma, como para ir a la universidad. También detalles de la estética hippie, para terminar en un delirio psicodelico. Al final del desfile, sesión matinal de baile. Juanjo Oliva dice que su colección, con vistosos abrigos, faldas pantalón, o blusas con lazada tiene estética de souvenir. Ha trabajado los tejidos con estampados rusos, pinturas aztecas o motivos japoneses y chinos. La colección de David Delfín se llama Mentiras, porque según nos ha dicho las prendas no son lo que parecen. A simple vista, ropa confeccionada con las bufandas que suelen llevar los hinchas al futbol.

Semana de la moda de Nueva York

Delpozo borda emociones con lágrimas de robot

  • Josep Font, su director creativo, se inspira en Metrópolis, de Fritz Lang
  • Texturas metalizadas y aires victorianos marcan una colección de contrastes
  • La obra de digital de la artista Daria Petrilli es otra de sus referencias

Hoy entrevistamos a Mónica Naranjo y a Lucrecia. Conoceremos las últimas novedades de la colección de la diseñadora Isabel Zapardiez, y el cantante Pharrell Wiliians nos habla de la fusión entre música y moda.

Hoy entrevistaremos a Paz Vega, hablaremos de los atuendos que lleva Plácido Domingo en sus conciertos de ópera. A continuación tendremos a Beatriz Ferrer-Salat que nos hablará sobre las prendas que se utilizan en el mundo de la equitación y terminaremos conociendo los estilismos de Blanca Suárez.

En el programa de hoy entrevistamos a Paco y María León, descubrimos los secretos de un vestuario de película con la diseñadora Clara Bilbao, viajamos a la 080 en Barcelona para descubrir las últimas tendencias de la moda nacional y entrevistamos en exclusiva a la mediática Kendall Jenner.

  • El sastre elimina ornamentos y trabaja cada pieza desde la sencillez
  • Apuesta por las pieles artificiales para proteger a los animales
  • Es una de las firmas preferidas por los actores que irán a los Goya